Atacan boda y masacran a siete personas en tres hechos en Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Celaya seis personas fueron heridas con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en un salón de fiestas en la comunidad El Puesto.

, en la celebración de una boda.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el multihomicidio ocurrió minutos después de las 7:00 horas; una ráfaga de armas de fuego generó alarma entre los pobladores de la comuna.Cerca de las 9:00 de la noche, mataron a tiros a dos hombres y una mujer dentro de una casa que se encuentra en la Calle División del Norte, de la colonia San Gabriel de la ciudad de Irapuato, informó la Fiscalía General del Estado.

“En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal”.En Celaya, seis invitados a una boda fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en el salón de fiestas denominado “Quinta Rangel”, en la comunidad El Puesto. A cinco de ellos les dispararon en los pies.

CNDH emite recomendación a Fiscalía de Yucatán y al Ayuntamiento de Mérida por caso José Eduardo Ravelo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Díganle a lopezobrador_ que en México siguen muriendo mexicanos, aunque el viva en el sueño de que TODOS SOMOS FELICES, FELICES

lopezobrador_ Que bueno que se acabaron las masacres, esta es una mentira más. Toma nota _LizVilchis. Son los peores servidores públicos qué haya visto!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Celaya camión trata de ganar paso a tren y chocanEl autobús de transporte de personal quiso ganar paso al tren sobre las vías a la altura de la comunidad Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este será el aforo permitido para el partido Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc🙃 Sí muy pocas, solo 36 mil personas podrán asistir al partido Puebla vs. América ⚽️ Cuando será el partido?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Así fue el reclamo y la expulsión de Santiago Solari en el Puebla vs AméricaSantiago Solari, director técnico del América, se metió a la cancha durante el duelo ante el Puebla para gritarle al árbitro, lo que le costó la expulsión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Reitera el Presidente apoyo a Cuitláhuac García en desencuentro con el SenadoReitera lopezobrador_ apoyo a CuitlahuacGJ en desencuentro con el senadomexicano 'Creo que es un asunto que lo va a resolver la autoridad competente', dijo el Presidente. Autoridades resolverán caso del secretario técnico de la Jucopo, delriovirgen1 lopezobrador_ CuitlahuacGJ senadomexicano delriovirgen1 El poder enferma tanto pero tanto que les lleva a cometer crimines y se creen impunes, no hay ninguna diferencia entre Diaz Ordaz que ordenó la matanza del 68 y un secretario del Senado que se involucra en un crimen. lopezobrador_ CuitlahuacGJ senadomexicano delriovirgen1 Monreal se metió al pantano del chantaje y se quedó atascado, sus presiones para liberar a Río Virgen sólo lo han exhibido como un político vulgar y ambicioso, que es lo que realmente, siempre ha sido. JoseZubikarai lopezobrador_ CuitlahuacGJ senadomexicano delriovirgen1 Oíste RicardoMonrealA CHATPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Supremo de El Salvador ordena reabrir causa penal por Jesuitas asesinados en 1989MUNDO | La Corte Suprema de ElSalvador ordenó reabrir el proceso penal por la masacre de seis padres jesuitas, cinco de ellos españoles, tras admitir un amparo presentado por el fiscal general.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Francisca y el día que El Machete arrasó con su familia en Pantelhó, ChiapasFrancisca Morales narra cómo el grupo armado ingresó a la comunidad, irrumpió en las casas y se llevó a varios hombres, quienes siguen desaparecidos Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »