Atacan a Rapinoe por 'tweet racista' y ser imagen de Victoria's Secret

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Critican a Megan Rapinoe por supuesto tuit racista y ser imagen de 'Victoria´s Secret'

Megan Rapinoe, una futbolista que se ha destacado por buscar la igualdad y equidad de condiciones en el futbol femenil, además de estar en contra de diversas situaciones políticas en Estados Unidos y el mundo, ahora es el blanco de las críticas, pues en redes sociales la catalogan como ‘racista e hipócrita’.

Los fanáticos han acusado a Rapinoe de ser una racista, mismo tema por el que ella ha luchado en diversas ocasiones pero ahora ‘ya no le creen del todo’, pues de igual forma se aprovechó este hecho para atacarla una vez que fue nombrada imagen de Victoria’s Secret.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tipo de _elan_ es está? (Lo digo por el parecido) Deberías copiar el look jejeje

Hasta los que están contra el sistema se benefician de el, no es raro que haga esas cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria's Secret. Megan Rapinoe protagoniza nueva campañaUna de las primeras iniciativas de The VS Collective será un podcast en el que las 'fundadoras' del grupo compartirán sus historias y experiencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Victoria’s Secret cambia a los ángeles por mujeres empoderadas, ¿funcionará?La nueva era de Victoria's Secret ha iniciado con un colectivo de 7 mujeres famosas por sus logros y no por su apariencia física.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Zona maya descubierta en Campeche no será abierta al público: Cultura¡El hallazgo de un TESORO! Más de 11 mil piezas han sido localizadas en ala ruta del Tren Maya, pero por ahora NO se abrirá la zona arqueológica al público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Twitter está probando función para que no puedan etiquetarte en una conversaciónDominic Camozzi, un diseñador de privacidad de Twitter, confirmó que la compañía está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios 'deshacerse' de las menciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rubén Rocha: “Que investiguen al derecho y al revés”Diputados federales que el CNI tiene en su lista de investigados por una aparente relación con grupos delictivos, se deslindaron de estas acusaciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por asesinato de Javier Valdez, dan 32 años de cárcel a El QuilloJuan Francisco Picos Barrueta fue sentenciado por ser el coautor material del asesinato del periodista. Es muy poco ya que todos tenemos derecho de expresion y libertad ya basta callar vocas por que no les conviene que la gente se enteren de sus fregaderas no señores mexico ya desperto ya no hay gente callada e ignorante quiza sin estudios por falta de oportunidades o economia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »