Atacan a delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato; lo lesionan y asesinan a su acompañante

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las víctimas iban en un auto sobre la carretera Salamanca-Celaya, el cual les fue robado y luego abandonado en el entronque al municipio de Valle de Santiago.

El delegado del Centro Nacional de Inteligencia, Juan José Olvera,, cuando ambos circulaban por la carretera Salamanca–Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla, Guanajuato.el ataque fue directo

. Fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia, confirmaron que el auto en el que se trasladaban -un auto Jetta Blanco modelo reciente-, les fue robado y luego abandonado en el entronque al municipio de Valle de Santiago.fue atendido por cuatro unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que se trasladaron del C4 de Salamanca al lugar de los hechos a las 6:10.

Fue en la carretera Salamanca-Celaya a la altura del kilómetro 86, donde se ubicó Cuauhtémoc Izquierdo y a Juan José Olvera Soriano, quien esAmbos tenían impactos de arma de fuego. En el caso de Cuauhtémoc,Juan José Olvera Soriano indicó que al trasladarse sobre la vialidad, antes de llegar a Valtierrilla. De él se acercaron tres personas con armas largas pidiéndoles que se identificaran. En ese momento le dispararon a su compañero.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó el percance a través de su cuenta de Twitter, pero tiempo después borró el tuit:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a delegado del Centro Nacional de Inteligencia en GuanajuatoJuan José Olvera fue atacado por presuntos delincuentes sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad Valtierrilla; durante el ataque, Olvera resultó lesionado y un elemento del CNI falleció Por eso no debemos pasar ni siquiera un “disque “ comentario en “broma “ ya basta debemos denunciar a los crimínales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tamaulipas, atacan a militares; abaten a 3 agresoresLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que un grupo armado disparó a los militares en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »