Atacan a delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con autoridades federales, los hechos se registraron sobre la carretera Salamanca–Celaya

De acuerdo con autoridades federales, los hechos se registraron sobre la, cuando presuntos delincuentes trataron de despojarlos del vehículo, un Jetta blanco con placas del Estado de México en el que viajaban.

Especialistas en seguridad pública refieren que la entidad se colocó en la cúspide por la violencia y homicidios a manos de grupos criminales que delinquen sin tomar en cuenta la presencia de la Guardia. Nada los amedrenta. Es evidente la ausencia de una estrategia regional de seguridad que vaya más allá de un blindaje en las zonas limítrofes de Michoacán y Jalisco, en las que se mueven y fortalecen organizaciones delincuenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso no debemos pasar ni siquiera un “disque “ comentario en “broma “ ya basta debemos denunciar a los crimínales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Tamaulipas, atacan a militares; abaten a 3 agresoresLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que un grupo armado disparó a los militares en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta tropical Imelda se forma en el Golfo de México frente a TexasLa tormenta tropical Imelda se formó en el Golfo de México, justo al sur de la costa de Texas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grito de Independencia: así se conmemoró en diferentes estadosAsí se vivió el Grito de Independencia en Morelos, Tlaxcala, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes , Coahuila.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía investiga ataque en bar de Tabasco que dejó 5 muertosLa noche del Grito, un grupo armado ejecutó a cinco hombres que se encontraban dentro del bar Doña Rosa localizado en el municipio de Centro en Villahermosa, Tabasco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El gobierno federal quiere reducir a la mitad la corrupción para 2024En 2017 la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó 14 mil 635 personas afectadas. No que ya se acabó.... Que no habían dicho que nada de corrupción desde el 1o de diciembre del 2018?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »