Asuntos Internos de la Guardia Nacional indaga posibles ilícitos de sus elementos en Chiapas

07/07/2022 07:10:00 a. m.

Asuntos Internos de la Guardia Nacional indaga posibles ilícitos de sus elementos en Chiapas

Asuntos Internos de la Guardia Nacional indaga posibles ilícitos de sus elementos en Chiapas

Se han señalado presuntas irregularidades de la corporación en la atención a un accidente donde resultaron heridos 13 migrantes.

06 Jul, 2022 22:17La Guardia Nacional informó que desplegó personal de la unidad de Asuntos Internos para indagar posibles irregularidades en la actuación de los elementos que atendieron lavolcadura de un vehículo de tres toneladas en el que viajaban varias decenas de migrantes,

en el kilómetro 143 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, a la altura del Puente Chiapas.Horas después del accidente se publicaron videos dondeuna mujer migrante recrimina a un elemento de la Guardia Nacional por provocar el accidente.En el vehículo viajaban hacinados aproximadamente 50 migrantes ocultos, de los cuales al menos 13 resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Leer más: Aristegui Noticias »

Héctor Moreno aún no piensa en el Clásico Regio

Rayados tiene una semana con dos compromisos de alto voltaje, primero se mide al líder, Toluca y tres días después encarará el Clásico Regio, ante esto Héctor Moreno destacó que so Leer más >>

Maricones. Van a tener castigo divino, ante la falta de dignidad y justicia humana correcta. Qué los investiguen bien xk de seguro son narcos No entendí, el FBI sabia que les tendían una trampa?

Chiapas: Migrantes filtran videos, aseguran que el accidente lo provocó la GN y que les robó su dineroDe acuerdo con esta versión, el accidente ocurrió luego de que la Guardia Nacional asegurara el vehículo y cuando lo conducía uno de sus elementos que presumiblemente iba tomando cerveza. Pero lo de menos es que estaban ilegalmente en le país!! Azi no anlo... 😂😂😂 Diría uno, les gusta crear culpables... Espero se pueda aclarar esta situación.

Login Grupo ReformaIris_HeTo andabas ahí? Por lo visto. No ganan una

Liga de Expansión reprograma Correcaminos vs. Atlante por bloqueos en la carreteraA las primeras horas de la mañana la cuenta oficial de la guardia nacional en Twitter informó sobre los bloqueos que aquejaban al municipio de Tamaulipas.

VIDEOS: Elementos de Guardia Nacional son desalojados a pedradas y gritos en HidalgoVIDEOS | Pobladores de Cuautepec de Hinojosa, en Hidalgo, irrumpieron con violencia en el cuartel de la Guardia Nacional para desalojar a los elementos, lo que dejó como saldo seis heridos Un pueblo de huachicoleros, en Hidalgo un Estado prianista. Esa do allí la GN, no pueden robar.

Sedena decomisa arsenal, droga y 4 mdp en Florencio Villarreal, GuerreroPersonal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llevó a cabo el aseguramiento de droga, cartuchos, armamento y dinero, en el municipio de Florencio Villarreal, en el estado de Guerrero

Santa María del Oro. Sigue búsqueda de policías privados de libertadContinúa la búsqueda de policías privados de su libertad por un grupo armado en Santa María del Oro, Jalisco

Redacción AN/ SBH 06 Jul, 2022 22:17 La Guardia Nacional informó que desplegó personal de la unidad de Asuntos Internos para indagar posibles irregularidades en la actuación de los elementos que atendieron la volcadura de un vehículo de tres toneladas en el que viajaban varias decenas de migrantes, en el kilómetro 143 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, a la altura del Puente Chiapas.Redacción AN / MDS 06 Jul, 2022 08:37 Foto: Ángeles Mariscal Horas después del accidente de unvehículo de tres toneladas en el que viajaban varias decenas de migrantes, a 100 kilómetros de la capital de Chiapas, algunas personas que iban a bordo del vehículo accidentado, dieron a conocer unos videos donde una mujer recrimina a un elemento de la Guardia Nacional y le dice que fueron los uniformados los que provocaron el accidente..será reprogramado, lo anterior debido bloqueos en las carreteras del estado de Tamaulipas .

Horas después del accidente se publicaron videos donde una mujer migrante recrimina a un elemento de la Guardia Nacional por provocar el accidente. En el vehículo viajaban hacinados aproximadamente 50 migrantes ocultos, de los cuales al menos 13 resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez. ¿Si ya tenían al camión qué más querían?”, acusa una mujer migrante. Te puede interesar: .