AstraZeneca. Lo que debes saber de la dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por ahora los refuerzos de la vacuna contra covid19, estarán enfocados en grupos vulnerables, te explicamos 👇💉

, a quienes en la primera y segunda dosis se les aplicó Sinovac, se habilitan dos sedes: Cencis Marina y Escuela Nacional Preparatoria 5.

Los requisitos para la aplicación de la tercera dosis será que la persona debe acreditar tener 60 años o más, comprobante de domicilio de la alcaldía de Tlalpan y haber completado el esquema de vacunación hace más de 6 meses, antes del 12 de junio de 2021. Cencis Marina comenzó a operar este martes, mientras que la Escuela Nacional Preparatoria 5 abrirá el miércoles 8 de diciembre, además que los adultos mayores deben acudir de acuerdo a la primera letra de apellido.

Las vacunas en la alcaldía Tlalpan se aplicarán conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, martes 7 de diciembre; B, C, miércoles 8 de diciembre; D, E, F, G, jueves 9 de diciembre; H, I, J, K, L, M, viernes 10 de diciembre; N, Ñ, O, P, Q, R, sábado 11 de diciembre; S, T, U, V, W, X, Y, Z, domingo 12 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo embarcaron con lo del trenEnPrivado | El gobierno aceptó el programa Quédate en México, por el cual los migrantes no mexicanos que soliciten asilo en EU permanecerán en México… sin apoyo del gobierno de EU ni del de AMLO, que deja esa carga a estados y municipios 🎙 lopezdoriga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Reyes sobre el pase de Atlas a la Final: 'Lo merecemos y se lo debemos a la afición'TESTIGO DE LA HISTORIA 🦊 Luego de la victoria ante los Pumas, Gustavo Cabral nos cuenta cómo fue el Campeonato de 1951 para los Rojinegros. 'Por eso le decían la Academia, era un equipo que tenia estrellas en cada posición' 📹 soyjbustos Más: soyjbustos LUEGO DEL ROBO A PUMAS. soyjbustos soyjbustos No mamen ese señor no tiene 80 años de edad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘A Omar no se lo tragó la tierra, se lo llevaron’: migrante sobrevive al desierto, pero desaparece en OjinagaHoyEnAnimal | Omar, un joven de 20 años, dejó Hidalgo para cruzar a Estados Unidos hace más de un mes. Tras perderse en el desierto, todo apunta a que desapareció en Ojinaga, Chihuahua, una zona dominada por el crimen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El calendario de adviento de Chanel se volvió en lo más decepcionanteUn calendario de adviento que cuesta más de 17 mil pesos y que no vale la pela. Chanel tiene mucho que explicar. 💸 AnimalMX tiene toda la información: AnimalMX Los que tendrían que explicar son los que lo compran.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »