Assange recibe permiso para apelar ante el Tribunal Supremo de Reino Unido su extradición a EU

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Assange se encuentra detenido actualmente en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh, en el sureste de Londres, 'casi en total aislamiento'.

En caso de haber perdido el derecho a apelar, el caso habría ido directamente a manos de la ministra del Interior, Priti Patel, para una decisión final sobre su extradición. Sin embargo, el derecho ha sido garantizado debido a que se trata de un asunto de"importancia pública general".

"Las garantías ofrecidas por Estados Unidos tendrán probablemente que analizarse por la Corte Suprema", ha señalado el equipo en declaraciones a la agencia de noticias Sputnik. La decisión ha sido dada a conocer cerca de dos semanas después de que un tribunal británico rechazara por motivos de salud la petición de Estados Unidos para extraditar al fundador de Wikileaks, acusado de espionaje por las autoridades norteamericanas por difundir miles de documentos oficiales y secretos a través de su portal.

La representante ha matizado a su vez que el caso tiene un"significado histórico" que"influirá en el periodismo en Reino Unido, Estados Unidos y el resto del mundo. Por su parte, la Federación Internacional de Periodistas ha expresado su"alegría" por la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frenan, por ahora, extradición de Assange a EU; podrá pedir audiencia ante Suprema Corte británicaLa Alta Corte decidió este lunes que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podía apelar por una audiencia, misma que la Suprema Corte decidirá si escuchará. FreeAssangeNOW Mientras los gringos invadan países y saqueen recursos naturales, Assange es un rehén, una advertencia contra la prensa libre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Instagram de pago: qué es y cuándo llegaráInstagram implementa versión de pago con 'lives' e historias exclusivas para suscriptores ¿Pagarías por ver la historia de tu 'influencer' favorito? 👇🏼🔞👇🏼 Va a ver muchas personas Y los influences ganarán más dinero Mejor que se desmonetize No haya ningun pago a los influencers y así dejarán de subir cada tontería! Puras mensadas desde que lo compró Facebook y eso nomás es competencia contra Only Fans. Lástima que así se le ponga precio al publicar la creatividad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estadounidenses protestan en Washington contra la vacunación obligatoria anticovidLos estadounidenses mostraron su inconformidad ante la exigencia de la ciudad de Washington de mostrar el certificado de vacunación para ir a un restaurante o al cine.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Barcelona: Dembélé no se presentó en la Ciudad Deportiva por 'indisposición gástrica'¡CONTINÚA LA 'NOVELA DEMBÉLÉ'! 🤯⚽️ Barcelona: Dembélé no se presentó en la Ciudad Deportiva por 'indisposición gástrica'. 🔵🔴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reino Unido acusa a Rusia de intentar instaurar régimen afín en UcraniaEn respuesta, Rusia instó a Reino Unido a 'cesar las provocaciones' y dejar de difundir 'disparates'. _La perfida Albión ladrando. Todo por qué Rusia controla el gas en Europa y Ucrania tiene minas de carbón. El gas y el carbón sirven para generar energía eléctrica y no morir de frío. Inglaterra y USA. Siempre han robado a través de la historia lo podemos constatar. Jaja 😅 y ellos también jaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas vs Tigres Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¡CALIENTAN! 🔥 Los jugadores de Tigres ya empezaron su calentamiento en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido ante Pumas. ⏰12:00hrs 📺Izzi ¿Quién se lleva los tres puntos? 🔴 EN VIVO: Cretino Nahuel Pero no lo están pasando Esos pumas andan con todo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »