Asisten Ferran Torres y Pedri González al Camp Nou con Covid-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero valenciano, presentado este lunes en el recinto blaugrana, así como el volante canario, resultaron positivos al coronavirus.

bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes”, indicó el conjunto blaugrana en su cuenta oficial de.

bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes”, indicó el conjunto blaugrana en su cuenta oficial de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferran Torres y Pedri dan positivo de COVID-19 con el BarcelonaLos jugadores cumplen con las normas sanitarias; Torres supo del resultado tras su presentación.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pedri y Ferran Torres, positivos por coronavirusEl Barcelona informó este lunes que Pedri y Ferran Torres dieron positivo en los análisis que se le han hecho de Covid-19. Estos dos jugadores se unen a la lista de bajas que ya te
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ferran Torres es presentado como nuevo jugador del BarçaEl exjugador del Manchester City aseguró que espera ser un elemento importante para regresar al conjunto azulgrana a donde se merece. Seguro tiene ganas en teoría, pero en la realidad tiene una lesión y no sabe cuándo puede jugar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ferran Torres fue presentado como nuevo jugador del BarcelonaFerran Torres portó los colores del equipo blaugrana y fue recibido por los aficionados 'Culés' que acudieron al Camp Nou. ⚽️🙆‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ferran Torres, positivo a COVID-19 a horas de ser presentado con BarcelonaSE UNE A LA LISTA DE COVID-19 EN BARCELONA CentralFOX Ferran Torres dio positivo a coronavirus a horas de ser presentado con los 'Culés'
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ferran Torres es presentado: 'Llevaremos al Barça donde se merece'Ferran Torres es el segundo refuerzo del Barcelona en este mercado de invierno: el primero fue Dani Alves. El futbolista valenciano es una petición expresa de Xavi y llega proce Y ya lo inscribieron?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »