Asiste Ebrard a conmemoraciones por atentado contra latinos en Texas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.m_ebrard viaja hoy al ElPaso, Texas, para asistir a las conmemoraciones por el segundo aniversario del mayor atentado contra latinos en la historia moderna de EstadosUnidos, y en el que perdieron la vida nueve mexicanos.

El canciller Marcelo Ebrard estará en El Paso, Texas, en la conmemoración del atentado del 3 de agosto de 2019, en el que perdieron la vida 23 personas, entre ellos, nueve mexicanos.El canciller Marcelo Ebrard viaja este martes al El Paso, Texas, para asistir a las conmemoraciones por el segundo aniversario del mayor atentado contra latinos en la historia moderna de Estados Unidos, y en el que perdieron la vida nueve mexicanos.

El 3 de agosto de 2019, Patrick Crusius, joven de 21 años que se adjudicó la masacre, condujo por nueve horas desde su residencia en Allen, al norte de Dallas, hacia El Paso, con la intención manifiesta de asesinar con su fusil semiautomático a tantos mexicanos como le fuera posible. Estaré hoy en El Paso con los familiares de las víctimas de aquel acto brutal acaecido el 3 de agosto de 2019,en el que perdieron la vida 23 personas, la mayoría connacionales.Ahora como entonces,México condena la violencia, el racismo y el odio que sólo conducen a la tragedia.Por su parte, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños reiteró este martes su condena al ataque y rechazó la xenofobia y los discursos de superioridad racial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Cusndo va a Tlahuac? Ahí se cumplen tres meses

m_ebrard Pinche hipócrita! .........

m_ebrard Como no tiene nada que resolver...

m_ebrard y a Tláhuac? asesino

m_ebrard Yo mejor quiero ir a ver a Evo, confesó.

m_ebrard Vamos rápido.

m_ebrard De paseo en verano en gringo landia so pretexto de ir a un evento donde no tiene nada chingados que hacer! Mil veces mejor, lejos del problema de la línea 12 del metro, lo hostigan 🤨🤨🤨

m_ebrard Cuantos mexicanos murieron en la línea 12? Cuantos van a causa de la delicuencia? Están bien sus prioridades

m_ebrard marcelo, de casualidad no sabes como van las investigaciones de la Linea 12 ? antes de que te vayas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacia 2024, Sheinbaum con más aceptación que Ebrard: Encuesta🗞️📊 EncuestaELUNIVERSAL En términos electorales, destaca que la mitad de los entrevistados (47%) puede clasificarse como apartidista o independiente Pues a mi se me hace la unica encuenta veridica del universal, que la mitad de la poblacion no quiera a ningun partido, morena si se me hace alto el porcentaje pero es el partido en el poder y que le alcanza para mas acarriados, aun asi solo 15% esta al 100% con ellos 🦠🦠🦠🦠💀 Ches maletas🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México gestiona con UE que sólo se pida PCR para ingresar: EbrardLaMañanera | El gobierno de México gestionará con la UniónEuropea que solo se solicite a los connacionales prueba PCR y no certificado de vacunación contra el COVID19 para ingresar a territorio comunitario. Se están tardando… O sea, a nosotros nos vale madre la salud colectiva y queremos que ustedes también se hagan de la vista gorda. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard se reunirá con familiares de víctimas del tiroteo en El PasoEl secretario sostuvo que el gobierno condena la violencia, el racismo y el odio de cualquier tipo contra las personas. ¡Y los del metro! (Y era el gobierno más 'humanista') Le conviene andar lejos... Candil de la calle !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A dos años, en el paso esperan por justiciaDossierInternacional En la memoria de las 23 víctimas mortales (nueve de ellas mexicanas) de la peor masacre contra latinos de la historia moderna de Estados Unidos, que este martes cumple su segundo aniversario | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emite Interpol 'circular roja' contra ex FARC por el atentado a DuqueJavier Veloza alias JhonMechas comanda el grupo armado conocido como GAOR33, perteneciente a las disidencias de las FARC, y es señalado de ordenar el atentado en contra de IvanDuque, presidente de Colombia. IvanDuque IvanDuque Lo peor es que falló. Pobre colombia gobernado por un lame patas de Washington.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »