Ashram de Coatepec, un espacio para practicar Yoga y Tai-Chi

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este lugar es un espacio para meditar y realizar un poco de ecoturismo ya que cuentan con instalaciones para hospedarse, además tienen talleres y actividades para aprender de educación ambiental, alimentación y salud.

Ciudad de México, 15 de mayo .- Un Ashram es un lugar de meditación y enseñanza religiosa y cultural, los alumnos conviven con sus maestros. Un dato interesante que comparte en la página de veracruz.mx es que existen 52 Ashram en el mundo, 8 en México y Coatepec tiene el principal.

El Ashram de Coatepec, ubicado en Francisco Javier Mina No. 100, col. Los Carriles, Coatepec, Veracruz, enclavado en las faldas del Cofre de Perote, forma parte de la ONG llamada Red Cultural G. F. U..

La palabra sánscrita proviene de ā-śrama, es decir, lo que lleva al esfuerzo, la ā es un aumentativo y śrama hace referencia al esfuerzo, la mortificación corporal y austeridad. En estos espacios se ofrecen clases de meditación, talleres y cursos. Estos lugares funcionan como espacio para el retiro, hospedería, comunidad, escuela y dispensario público.

Este Ashram cuenta con 13 hectáreas de terreno, una alberca, cancha para basquetbol y futbol 7, también cancha para voleibol; 2 salones de usos múltiples, áreas verdes y un Domo Geodésico especial que está forrado en su interior con madera, un comedor para 120 personas, dormitorios y un Sendero Ecológico de la Meditación que en hora y media recorre todo el perímetro del lugar.

En el Ashram se puede realizar ecoturismo debido a que cuenta con bosque, instalaciones para hospedarse y actividades culturales. Es importante aclarar que hay una regla básica y esa es la de no ingresar alimentos con carne, ni se puede fumar o tomar alcohol en sus instalaciones y tampoco se permiten las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Flotante se vuelve presencial para su segunda edici\u00f3n en el Foro Indie Rocks!El Festival Flotante regresa para su segunda edici\u00f3n, despu\u00e9s de crear un espacio virtual para la m\u00fasica independiente latinoamericana en el a\u00f1o 2020, con la transmisi\u00f3n de m\u00e1s de 30 actos, a trav\u00e9s de diferentes plataformas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ya hay plan para el finde: un pódcast, un videojuego saludable y una expo de dinosauriosSi no tienes planes para el fin de semana, animalmx te recomienda un pódcast, un videojuego y una expo en CDMX para que no te quedes aburrido en casa. AnimalMX Prever una TV nueva para los controlazos jugando Switch Sports 🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Se va? Tuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en EuropaTras un paso un tanto 'gris' por los Bravos de Juárez, Ricardo el Tuca Ferretti ha revelado que le llegaron un par de ofertas para dirigir en Europa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Monterrey: Vincent Janssen en la prelista de Países Bajos para la UEFA Nations League​Vincent Janssen, delantero de Monterrey, recibió un sorpresiva llamado para estar en la prelista de la Selección de Países Bajos para la UEFA Nations League
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Formar directores de orquestaOpinionesCompletas I Formar directores de orquesta Probablemente pocas personas conocen las implicaciones para formar directores de orquesta en un país como México. Escribe migueldelreal ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hombre es citado en Chalco por trabajo y desaparece; familia lo buscaLuis Alfredo fue llevado con engaños a una cita para un presupuesto de albañilería. Amlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »