Ashleigh Barty se mete a su primera final del Australian Open

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PRIMERA FINAL DEL AusOpen 🎾🇦🇺😱 Ashleigh Barty se mete a su primera final en Australia, tras vencer a Madison Keys por 6-1 y 6-3

y encadena diez victorias en el inicio del curso porque se impuso en el torneo WTA de Adelaida. Es su primera vez en la final tras alcanzar las semis en 2020 y perder ante la estadounidense Sofia Kenin. Esta vez no se repitió la historia y pudo superar a la compatriota de Kenin, Madison Keys, paraHasta ahora siempre que ha llegado a una final de un 'grande' ha acabado como campeona.

Se marcós dos juegos en blanco con sus dos primeros saques. Luego otro break para irse ya 4-1 arriba. Luego, salvó una bola de quiebre que le hubiera dado alguna opción a Keys. Al resto, y con una derecha paralela ganadora, aprovechó la primera opción para cerrar la manga.Barty sólo dio una opción a Keys en el quinto juego. La estadounidense dispuso de la segunda bola de quiebre.

La número 1 la salvó con un gran saque, seguido de una derecha que le permitió subir a la red y rematar con el smash. Elporque justo en el siguiente juego, fue Keys la que se lanzó hacia la red pero la australiana la pasó con una derecha para romper, ponerse 4-2 arriba y encarrilar el pase a la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty🎾Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty💪 Tenis | AusOpen | AO2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ashleigh Barty: la timidez toma poder en casaLa tenista número 1 del mundo está a punto de lograr algo que no ocurre desde 1978; pese a su personalidad lejana de escándalos, prefiere hablar con la raqueta a un nivel top.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tenis. Barty y Collins, las finalistas del Abierto de Australia 2022La australiana y la estadounidense disputarán el viernes 28 de enero el juego por el título del Australian Open.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty🎾Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty💪 Tenis | AusOpen | AO2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Amaury Vergara se integra a Shark Tank como el nuevo 'tiburón'🦈💥Amauryvz se integra a Shark Tank como el nuevo 'tiburón' SharkTankMx | MeXIcanos | Chivas Amauryvz no lo permitan, va a echar a perder a jovenes emprendedores, ya llego el cancer al programa Amauryvz No le atoro... Venden muuuuy caro... Su valuación es altísima... Yo solamente vengo a vender camisetas rojiblancas... Ja ja ja ja... Amauryvz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La gran Kyrgios se hizo presente en las semifinales del Australian Open - ESPN VideoEl bad boy lució su clásico tiro entre las piernas como si fuese cosa sencilla ante el revés de Granollers.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »