ASF instaló regadera, clóset y vestidor en oficina del auditor David Colmenares; costó 2.6 mdp

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Bajo la etiqueta de 'optimización de espacios', la ASF_Mexico “remodeló” el piso 12 de su edificio, donde despacha el auditor David Colmenares, e instaló servicios como regadera, calentador de agua, clóset y vestidor.

¿Puede Japón evitar que Juegos Olímpicos se conviertan en un evento de supercontagio?

Si hay alguien que entiende el riesgo de recibir los Juegos Olímpicos durante una pandemia es la doctora Tara Kirk Sell. Ahora, los desplazamientos por Tokio serán muy distintos a los de otras justas, como parte de las medidas de protección. Aquellos que se aventuren al comedor encontrarán pantallas de plástico entre los asientos y toallitas con alcohol para limpiar la mesa después de que hayan terminado de comer.Tampoco se venderá alcohol y las medidas de distanciamiento social afectarán sin duda cualquier posible romance entre los atletas.y representar a su país, eso es algo que no debemos olvidar”, señala la investigadora.

Y una ciudad que aloja los Juegos Olímpicos y Paralímpicos normalmente recibe miles de turistas durante las competencias.Los atletas estarán allí, el personal estará allí, habrá algo de prensa”, señala la médica. Pero no habrá aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASF_Mexico ¿Un departamento de lujo para el Auditor David Colmenares en la ASF_mexico? PabloAnguloB marioarguezc MiguelPradod Chepi_org inesparrajuarez LauraImelPerezS YOSOYHIRAM4 JoseLuisGarza8a colmenarescorrupto colmenaresgandalla colmenaresabusivo ASFcorrupta ASFpodrida

ASF_Mexico Así es como se compra el silencio y la cero acción para auditar el mal uso de recursos públicos en esta administración y de pasar a ser casi corrido y ridiculizado e aquí la opulencia en la que alguien jamás será señalado caso contrario a científicos

ASF_Mexico ¡Escándalo en la ASF_Mexcio! El Auditor Superior, David Colmenares abusa de su puesto y vive con todo lujo en el edificio. PabloAnguloB MiguelPradod Chepi_Org inesparrajuarez WencesRealPT marioarguezc JoseLuisGarza8a GilVillafuerte YOSOYHIRAM4 SoniaMurilloMx

ASF_Mexico Que conservador el auditor con su 'oficina'

ASF_Mexico ¿Entonces el pañuelo no es mágico?🙄

ASF_Mexico Honestamente no veo ningún problema, si son facilidades que se otorgan para que pueda tener sesiones maratónicas de trabajo.

ASF_Mexico Ja, pero eso es de neoliberales, de hampones, ja!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si amas tus jeans, tienes que ir a la única tienda en México con denim 100% realLa mezclilla no puede faltar en tu clóset y esta tienda tiene la mejor.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Penélope Cruz muestra los zapatos que las mujeres elegantes amarán tener en el clósetLos estilismos recientes de la actriz española pueden servir como una guía de los zapatos imperdibles para atesorar en el armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Para rehabilitar STC Metro, CDMX adquirirá deudaSerán 4 mil 500 mdp para sustituir el suministro de energía eléctrica en la L1 y restaurar el centro de control, detalla No que la 4t no se iba a endeudar? Y de esa lana ¿cuanta irá a parar realmente en el metro? Y todo en dinero que entra diariamente al metro Que no se supone que hay un presupuesto para eso? Para que recortan el presupuesto y retiran los espacios publicitarios en los vagones. Ahí tenían una entrada más!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venezuela revoca arresto domiciliario a seis ex ejecutivos de CitgoLos funcionarios fueron arrestados en noviembre de 2017, luego de ser convocados a una reunión en una oficina de la sede de la estatal petrolera PDVSA en Caracas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »