ASF detecta irregularidades en trabajos de mantenimiento del AICM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasó con ese dinero? ASF detecta irregularidades por más de 9.8 mdp en trabajos de mantenimiento del AICM

La Auditoria Superior de la Federación informó que derivado de la fiscalización 2021 se encontraron que en los trabajos realizados para la sustitución de subestaciones eléctricas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hubo irregularidades en pagos por 9 millones 851 mil pesos.

La ASF añadió que el AICM realizó pagos improcedentes por un monto de 179 mil pesos, desglosados de la manera siguiente: 98.7 mil pesos en el concepto núm. EXT-134, “suministro y colocación de cancelería tipo louver en fachada …” y 80.3 mil pesos en el concepto núm. EXT-136, “puertas de acceso a subestación a base de herrería tipo louver...”, debido a que existen diferencias de volúmenes entre lo pagado y lo verificado físicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y donde están los perros que ladran por todo brozo FelipeCalderon lopezdoriga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ASF detecta daños al erario por más de mil mdp; SCT, la dependencia con más observacionesCon base en el informe de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021, la Auditoría Superior de la Federación detectó daños por mil 38 millones 195 mil 800 pesos seguramente mañana, el MAYUSCULO asno macuspano, dirá que es un nuevo complot en su contra, ahora proveniente de ASF, verdad lopezobrador_ La caja chica de López ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ASF detecta daños al erario por más de mil mdp en Cuenta Pública 2021En la primera entrega de la revisión de la Cuenta Pública 2021, correspondiente al tercer año de la gestión de AMLO, la Auditoría Superior de la Federación detectó probables daños al erario por mil 38 millones 195 mil pesos Viri_Rios que opinas ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detecta ASF sobrecosto en Túnel Emisor Oriente de Conagua por 120 mdpHubo pagos en exceso por un monto de 8 millones 858 mil 400 pesos miles de pesos durante el desarrollo del proyecto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno federal destinará 213.4 millones de pesos para construir plataforma de emergencia en el AICMLos recursos para iniciar la obra se solicitaron desde finales del 2020, como parte de las mejoras extraordinarias que se deben hacer en la terminal aérea para mantener un nivel operativo de largo plazo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Pide AMLO revisar prohibición de Uber en AICM | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer sobre la prohibición para que ingresen vehículos de plataformas digitales a recoger pasajeros en el AICM. Sin embargo, comentó que se puede revisar, pues el objetivo es facilitar las cosas a los usuarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AICM licitará plataforma de emergencia por $213 millonesLos recursos para iniciar la obra se solicitaron desde finales del 2020, como parte de las mejoras extraordinarias que se deben hacer en la terminal aérea para mantener un nivel operativo de largo plazo. LuisErnestoMX CAAAREM AAADAM_oficial
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »