Asesinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CastaDiva | El maltrato y el asesinato a las mujeres es parte de la idiosincrasia nacional que se niegan a cambiar, lee y escucha 🎙 la columna de Avelina Lésper

Es indignante presenciar el espectáculo grotesco del Estado y su indiferencia ante los asesinatos de mujeres. ¿Por qué protegen a los asesinos? ¿Por qué solapan y encubren la impunidad? ¿Es un asunto ideológico, es parte de sus “creencias”, pretenden que los asesinatos se detengan milagrosamente?

Mientras en los pueblos originarios sigan repudiando a las mujeres que quieren estudiar y casando a la fuerza a las niñas, truncando los estudios por los embarazos adolescentes, la violencia va a continuar. El populismo multicultural se niega a educar y condenar esas “tradiciones”. Mientras sigan culpando a las mujeres por su forma de vestir, van a seguir las violaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña de seis años fue asfixiada por su vecino en Carolina del Sur: Seguridad de EUTres días después de matarla, el hombre de 30 años se suicidó; hallaron el cuerpo sin vida de la menor cerca de al casa del asesino, informó la policía de Cayce. Aqui nos la pasamos criticando el exponer y revictimizar mujeres/niñas... Aristegui noticias lo hace sin pena ni gloria... porque no es mexicana? No Porque de seguro su linea le dicto que buscaran opacar los feminicidios en mexico... Ahora los chairos usaran esta nota... ...y por las respuestas vemos que está no ya fue para decir 'ya ven que pasa en todos lados?' Cortina de humo ES LAMENTABLE FEMINICIDIOS EN EL MUNDO😪😪😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dígale NO a la histeria[PoliticaCero_] | Los colectivos feministas tendrían que tener la capacidad de ir más allá de su justificada indignación para sentarse con las autoridades, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Mmta solo saben ponerse de acuerdo para bailar , desmadrar a weyes pintar cosas y vandalizar todo lo que se asocie con hombres creo que lo que pide ya lo hacen PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Seguramente por eso Frida Guerrera, que ha sido pieza fundamental del activismo feminista, no solo le fue a recordar a AMLO que los feminicidios son uno de sus grandes pendientes, que no se haga buey', la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Pues si no hacen caso que hagan algo productivo y que ya den propuestas y que las vayan haciendo ya se tardaron las viejas, tanto tiempo pintando y no saben nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia el juicio: la estrategia de FGR contra presunto asesino de MiroslavaInicia el juicio contra uno de los presuntos asesinos de Miroslava Breach: los fiscales del caso expondrán que la periodista fue asesinada por evidenciar la protección de autoridades locales al crimen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ofrecen 2 mdp por asesinos de FátimaLa FGJ ofrece una recompensa de 2mdp por información que permita localizar a la mujer que sustrajo a Fátima, de 7 años, de su escuela, en Xochimilco. FiscaliaCDMX Bueno ya dijo la mamá que están en Azcapotzalco...!!?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »