Asesinan en Zacatecas a adolescente embarazada

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

Un adolescente de 17 años fue detenido por la FiscaliaZac como el presunto responsable del feminicidio de su novia embarazada, de 15 años, con la que había discutido.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La prueba de las sábanas de la noche de bodas: tradición antigua que aún tortura a mujeres

“Él era nuestro vecino. Éramos muy distintos: no tenía educación de ningún tipo. No teníamos nada en común”, dice Elmira. Detrás de la puerta estaba la madre de Elmira, junto a dos tías, su suegra y una pariente lejana, cuya presencia era parte de una tradición para confirmar la consumación del matrimonio, el “acto del amor físico”. Y confirmar, por supuesto, que ella era virgen.odía escuchar cada pequeño sonido.

Después de eso, es considerada divorciada, lo que a menudo significa que tendrá problemas para volver a casarse. Además, puede sufrir acoso y maltrato en la casa de sus padres. Estas tradiciones se han vuelto cada vez más traumáticas para las mujeres, apunta la psiquiatra Ellada Gorina. Negar, otra mujer que vivió en la zona rural de Azerbaiyán, recuerda que en su noche de bodas no tuvo una o dos “asesoras”.Nunca sentí tanta vergüenza en mi vida.

En las áreas rurales de Armenia, las mujeres se casan, en la mayoría de los casos, apenas cumplen 18 años. Muchas no tienen trabajo o habilidades en una labor específica.“Nunca hablamos de lo que pasó esa noche”pueden lidiar con la tradición de una manera más fácil, otras experimentan un trauma que les dura años.

Después de su muerte, no ha tenido otra relación. Según ella, siente que hay una barrera psicológica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaZac Primero ya se hizo la investigación del delito o es un teléfono descompuesto o es que los hombres aqui ya no tenemos presunción de inocencia

FiscaliaZac Son muchos los mexicanos que necesitan talleres de salud emocional y mental, para que puedan dominar sus impulsos y hacerse responsable de sus acciones y no tomar salidas falsas que perjudiquen a quienes lo rodean.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Zacatecas investiga asesinato de jovencita de 15 años embarazadaLa FGJEZ precisó que la menor fue llevada hasta el hospital a recibir atención médica por su propia pareja sentimental, un menor de 17 años, junto con la madre de este
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reggaetonero deja en ridículo a Feria de ZacatecasKiosko La cancelación del reggaetonero Ozuna en la Feria Nacional de Zacatecas, nos aseguran, desencadenó un enredo entre los organizadores y la repartición de culpas ¿Un reggaetonero en la Feria Nacional de Zacatecas; qué le pasa a los organizadores? Los hacía de mejor gusto, en fin, que bueno que se canceló
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En plena noche del Grito, asesinan a cinco personas en un bar de VillahermosaUn grupo armado irrumpió en el bar 'Doña Rosa' y disparó contra los presentes; además de los 5 muertos hay 3 heridos. ....y despues de la fiesta sige la realidad!! .....cuántos más AMLO! cuantos más !! El pueblo está contento está feliz, porque siempre hay otros datos. No fue en Villahermosa fue en un Poblado afueras de la cuidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobernador de Zacatecas pide ayuda al Presidente para dialogar con ejidatarios y minera | VideoLa periodista Lucía Medina informa que el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, solicitó la participación del presidente López Obrador para mediar con ejidatarios de Cedros, Mazapil, que tomaron la mina Peñasquito. Los vecinos acusan a la compañía Newmont-GoldCorp de acaparar las fuentes de agua potable y no cumplir los compromisos en materia de empleo con la comunidad. Ese gobernador debe renunciar para que el pueblo de Zacatecas elija a alguien que no le aviente el problema a Presidencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de TabascoEn Centro, Tabasco, cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado en un bar; se desconoce la identidad de los fallecidos y no hay personas detenidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »