Asesinan en su casa a funcionario de Movilidad en Puebla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delegado de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán, Puebla, fue asesinado en su vivienda por un grupo armado.

Quienes sufren este mal, al que un estudiante de Nueva York le puso voz abriendo una página de Facebook en 2009, no se habían sentido amenazados por modelos anteriores.el iPhone 11 Pro y su versión MaxSeguramente, los diseñadores de la compañía no estaban pensando en esta rara afección cuando incorporaron más objetivos a su producto estrella.

De hecho, las cámaras son una de las mayores novedades del lanzamiento del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, ya que pueden grabar múltiples videos a la vez. Los modelos Pro incluyen teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas y también tiene un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.acelera el ritmo cardiaco y en ocasiones sienten ganas de vomitar, mareosLa estructura de un panal de abejas también afecta a los que tienen tripofobia.

Como con los spoilers del último capítulo de cualquier serie con miles de seguidores, en las redes sociales ahora mismo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a funcionario de Ciudad Serdán, PueblaÁlvaro Morales Parraguirre era delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán y fue ultimado la noche del domingo en el municipio de Tlachichuca. La dependencia condenó la agresión y dijo que autoridades ya realizan investigaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia es elogiado por EU tras expulsar a funcionarios de CubaBolivia expulsó a cientos de funcionarios cubanos de su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMP: Sultanes dio histórica barrida a Tomateros¡BIEN HECHO, MUCHACHOS! 🤠⚾ El conjunto de Sultanes consiguió barrer a Tomateros en la LMP
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jalisco: van 24 cuerpos y hallan más bolsas con restos en TlajomulcoJalisco: van 24 cuerpos y hallan 5 bolsas más con restos humanos en casa de Tlajomulco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TAMPICO MADERO 0-0 CELAYA: Cuartos de Final Ascenso MX, Crónica VIDEOLa Jaiba no pudo en casa ⚽ El equipo de Celaya quiere llegar a la final del Ascenso 🇲🇽. ¡Están cerca!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »