Asesinan en Morelos a Moisés Brito, ligado a Guerreros Unidos y Ayotzinapa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este lunes fue asesinado Moisés Brito, alias el “Bandam”, presunto integrante de Guerreros Unidos y ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Eso, a pesar de los paquetes de estímulo fiscal con que los gobiernos trataron de mitigar los efectos más devastadores de la crisis.

La pobreza extrema alcanzó su mayor nivel en las últimas dos décadas: 12,5% de la población, según las proyecciones hechas por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal.Una de cada ocho personas se va a la cama con el estómago vacío. La mayoría no tiene agua potable, ni electricidad. Con suerte consigue un techo improvisado para cubrirse de la lluvia o el sol.

“Si no fuera por las transferencias monetarias los indicadores sociales serían mucho peores”, apunta, agregando queLos únicos países donde bajó la pobreza y la extrema pobreza son Brasil y Panamá . Por lo tanto, para llegar a ellos, la manera más eficiente en esta emergencia, dicen los expertos, era optar por la política de entregarles dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de un aumento constante de los homicidios ocurridos en Cuernavaca desde 2015, se observa una disminución en el último año. En 2020 hubo 188, 20.7% menos que el año previo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAsesinan en Morelos a Moisés Brito, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa Los detalles: Wow están callando todas lan bocas. Quien estará atrás de todo este desmadre 🤔🤔🤔🤔 Creo el gobierno algo oculta 😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan en Cuernavaca a presunto implicado en desaparición de los 43Un integrante de Guerreros Unidos, y presuntamente relacionado también con la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, fue asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial de Cuernavaca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece Lilia Aragón, actriz y luchadora por los derechos de sus compañeros🔴La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de su compañera y actriz Lilia Aragón, quien murió en su casa de Cuernavaca En paz descanse Q.E.P.D. Qepd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasDelincuencia golpea a Iglesias en Morelos; deciden poner cámaras en templos 👉 Reflejo de cómo está la inseguridad en el estado de Morelos 🤷🏻‍♂️ Ladrón que roba a ladrón, o mejor, delincuente que jode a delincuente. Y la consulta chayotera ama!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los Manantiales, un balneario natural a 2 horas de CDMXA solo dos horas desde la Ciudad de México hay un bello escenario natural con aguas termales, cascadas y áreas verdes para pasar un agradable día en familia. Pues si, está muy bonito pero para llegar a ese lugar es un verdadero reto evadir al crimen organizado en las carreteras, los narco-bloqueos y las bandas huachicoleras GobiernoMorelos RoddBarce
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »