Asesinan dentro de su casa a cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinaron en su casa de Nicolás Romero, Edomex, a 5 mujeres, 4 de ellas menores de edad; la FiscaliaEdomex informa que presentaban lesiones por arma de fuego.

el miércoles, pero los investigadores dicen que “no está involucrado con las acusaciones de acoso sexual”.están reservándose la información que tienen“Seguimos tomando muy en serio las acusaciones de que Vanessa Guillén fue agredida sexualmente. Cuando escuchamos esto fue por parte de la familia”, dijo este jueves el agente Damon Phelps, del equipo de investigación.

La madre y las hermanas de la soldado señalan negligencias de las autoridades militares, pues aseguran que no les reportaron la desaparición de Guillén de inmediato y solo ofrecieron información hasta que se conoció el caso en los medios. Luego de semanas sin indicios de su paradero, un portavoz militar, Chris Grey, informó el miércoles que recibieron un aviso de la posible ubicación, cerca del río León, a unos 48 km de Fort Hood.“Después de recibir información adicional, los agentes descubrieron lo que se ha descrito como restos humanos parciales después del análisis de un antropólogo forense”, explicó.

Una mujer detenida es “la esposa separada de un exsoldado de Fort Hood y actualmente está bajo custodia en la cárcel del condado de Bell a la espera de cargos por parte de las autoridades civiles”, dijo GreyLa abogada Khawam dijo que Guillén le había dicho a su familia y a otros compañeros en la base que estaba siendo acosada, pero“Ella temía hacerlo, porque el acoso sexual venía de sus superiores”, dijo Khawam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Edomex, hallan a 5 mujeres sin vida en Nicolás RomeroLas mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fueron halladas sin vida dentro de su domicilio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan en Nicolás Romero a 5 mujeres, entre ellas niñas y jóvenesHabrían intentado ocultarse bajo de su cama; fueron asesinadas dentro de un domicilio en El Gavillero, confirman autoridades de la Fiscalía del Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luka Romero hace un golazo de tiro libre a lo Lionel Messi VIDEOEl llamado 'Messi Mexicano' se lució en la práctica del Mallorca al ejecutar de forma impecable un tiro libre de zurda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rechaza Romero Hicks dichos de AMLO sobre el INE.JCRomeroHicks consideró insostenibles las declaraciones del presidente lopezobrador_ en torno a que el INEMexico se llenó de “serviles” y ahora hay la oportunidad de renovarlo e incorporar a verdaderos demócratas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsesinan a 5 mujeres en Nicolás Romero; se presume uso de armas exclusivas del Ejército
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »