Asesinan al líder de la Confederación Nacional Campesina de Acayucan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo armado disparó a Miguel Ureña Gómez, secretario general de la Confederación Nacional Campesina en Acayucan Veracruz, cuando llegaba a su oficina esta mañana.

Personal de la Fiscalía de Veracruz realizaron el levantamiento del cuerpo del líder de la CNC, quien llevaba un año en el cargo.Miguel Ureña Gómez, secretario general de la Confederación Nacional Campesina en el sur de Veracruz, fue asesinado la mañana de este viernes, cuando llegaba a sus oficinas en Acayucan.

Fue justo cuando el empresario transportista descendió de su camioneta Jeep Cherokee con placas YHN239A, para ingresar a las oficinas, cuando fue agredido por personas desconocidas, que tras dispararle en varias ocasiones huyeron del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más abrazos … ejemplo mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Repudio mundial a los ataques machistasFin a violencia contra mujeres, el clamor mundial. Despliegan múltiples formas de lucha femenina. Las movilizaciones ocurrieron en varios países de AméricaLatina y Europa En CDMX, diversos colectivos llamaron a unificar las luchas de todas las madres. Y EL PAN MANDÓ A SUS TROPAS DE ASALTO FEMINAZIS A DESTRUIR MONUMENTOS CULTURALES⤵⤵ Aquí las 'mujeres' pidiendo fin a la violencia 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México suma 263 muertes por coronavirus en 24 horasDe acuerdo con la ocupación nacional de camas hospitalarias, se registra disminución de 89 por ciento con relación al punto máximo registrado en enero. Tan buenas las vacunas q no te protegen Tan buenas q no impiden contagies Tan buenas q requieres refuerzo Tan buenas q te obligan a ponerte para 'proteger' a los protegidos! NoVaccinePassports NoMandatoryVaccine NoMandates NoCertificadoVacunacion Y así quiere que vayan a zócalo. Este gob es capaz de todo por sentirse halagado Subiendo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suben a ocho los muertos por accidente de ‘combi’ en Nicolás RomeroAutoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) confirmaron el deceso de dos personas cuando eran atendidas en distintos hospitales y a los cuales ingresaron víctimas del accidente carretero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aumentan precios en fondas, taquerías y las pizzas, según InegiCon la publicación del Índice Nacional de Precios al Consumidor se puede conocer que aumentaron los precios de comidas en fondas, taquerías y las pizzas Cómo si las frutas y verduras estuvieran muy baratas 😏 Eslover!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critican a Ana Guevara por no leer bien un discursoVideo 📹 Guevara dijo: 'abro asteriscos'. Los deportistas recibieron el reconocimiento en manos de AMLO 😂🤪 Sin duda parece que los escogen MORENA, entre mas corruptos y pndejos sean, tienen mejores puestos. Leerlo. Ya de entrada bien ahí eh
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por segundo año se realizará el Festival de Literatura Infantil y Juvenil en lugar de la FILIJTendrá lugar del 13 al 19 de diciembre con diversas sedes en a nivel nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »