Asesinan a periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Enrique Ramírez se convierte en noveno periodista asesinado en México en 2022

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, informó la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez.El coordinador general de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseveró que se trata de un homicidio y condenó el crimen.

Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista y columnista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, Sinaloa🚨 Últimahora | 'Yo soy el que sigue' | El periodista y columnista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, Sinaloa Y sigue en el cargo el inútil de Gertz Manero. DEP ¿Y la CNDH qué dice al respecto?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa🚨ÚltimaHora🚨 El periodista Luis Enrique Ramírez fue hallado sin vida en Culiacán, luego de que sujetos armados se lo llevaran Algo que decir ante esto JesusRCuevas , _LizVilchis o de perdida tú Jessi lopezobrador_ ElPeorGobiernoDeLaHistoria Siempre son los periodistas de a pie y no los periodistas de élite de los medios tradicionales obsoletos chayoteros Es culpa de lopezobrador_ y su ineptitud de ser “presidente”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, SinaloaLa fiscal estatal se comprometió a realizar una investigación para esclarecer este crimen. A ver CNDH donde están condenen este acto JusticiaParaLuisEnrique
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Periodista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, SinaloaEl periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue asesinado y su cuerpo hallado la mañana de este jueves en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, informó la fiscal. Es una lastima lo que está pasando en el país, la ola de violencia minimizado en el show mañanero de un bufón de cuarta Y la pronunciación de la porquería de CNDH es sobre los lentes rotos de un pobre aplaudidor de las barrabasadas de este gobierno pésimo que ha roto con todo lo que toca a su paso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Luis Enrique Ramírez, el periodista asesinado en Sinaloa?El periodista Luis Enrique Ramírez, encontrado sin vida este jueves en Culiacán fue autor de varios libros y galardonado en múltiples ocasiones DEP. Este crimen quedará impune y difícilmente será mencionado en las mañaneras, pero eso sí, se seguirá investigando los bienes y cuanto gana $ Loret de Mola será tema importante en la ridícula agenda presidencial! Que triste, y el imbecil _vicenteserrano haciendo sus dramas por unos lentes y con guaruras pagados por la 4t
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan muerto al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en Sinaloa; es el noveno asesinadoLoÚltimo | El periodista Luis Enrique Ramírez fue secuestrado el pasado miércoles; sus restos fueron hallados en la carretera Culiacán-Mazatlán de Sinaloa No pasá nada vamos bien, según lopezobrador_ él falso Mesías, y sus súbditos del Senado, tantita madre. Y dónde la está la CNDH o este periodista no es de la 4t y por eso no importa.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »