Asesinan a la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca

06/10/2022 02:55:00 a. m.

#ÚltimaHora 🚨La legisladora fue atacada fuera de una farmacia.

Últimahora

ÚltimaHora 🚨La legisladora fue atacada fuera de una farmacia.

En este momento hay un operativo de los tres órdenes de gobierno para la búsqueda de los agresores.

05 Oct, 2022 18:45Por Estrella Pedroza.Gabriela Marín Sánchez, diputada local por el partido Morelos Progresa, fue asesinada en el municipio de Cuernavaca.Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles fuer de una farmacia Guadalajara.

Apenas a las 5 de la tarde con cuatro minutos había publicado en sus redes sociales un encuentro con ganadores del remio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” 2022.Apenas el 15 de junio pasado, Marín asumió la diputación local que dejó vacante el diputado Juan José Yáñez Vázquez al fallecer, este 15 de julio.

Leer más:
Aristegui Noticias »

Somos de doble moral mientras estemos bien con la lana no importa que sea de manera Ilícita cómo familia no hacemos nada , el día que cambiemos este país será diferente. No me cansaré de expresar que parte de este gran problema no es el gobierno somos nosotros que sabiendo que el tío papá ,hijo amigo es un delicuente no hacemos nada igual con los servidores públicos sabemos que de la noche a la mañana hay casas nuevas más lana y no hacemos nada

DEP Hacen falta más abrazos Cuando aprenderan las autoridades que los delincuentes y asesinos andan de a dos en motocicleta ponganse a trabajar irresponsables Que tristeza que México esté manchado de sangre😔 RIP Julieta Venegas Algo hizo.🤷🏻‍♂️ verga Obviamente fue Roberto Yañez Marín? interesante apellido.

Opera Segob en el Senado por reforma a la permanencia de la GNEn el marco la discusi\u00f3n de la iniciativa de reforma constitucional a la Guardia Nacional (GN) en el Senado de la Rep\u00fablica, el secretario de Gobernaci\u00f3n, Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez Hern\u00e1ndez, presenci\u00f3 los puntos de acuerdo antes de que sean enviados al Pleno de la C\u00e1mara Alta.

Disfruta lo votado Cuando veo ésta foto se me estruja el corazón, y me invade el sentimiento, con todo un futuro por delante, estamos mal y no debemos seguir así.!!! 🤯 Que barbaridad... Ya no se puede vivir asi con tal impunidad y violencia en Mexico Cada dia es más triste nuestra realidad, que gente tan cobarde, ya BASTA!!

Seguro andaba en malos pasos... Que no con eso se quitan los asesinados en México Es el pretexto hasta que alguien según famoso cae en esto, muere un político se cae el país, mueren 15 o más y es el populacho sin importancia Amlopez ahora que dirá en notilopez... repetir... Gracias lopez Es imposible leer una nota en su sitio (3 comerciales en la pantalla al mismo tiempo), ¿no es suficiente lo que les paga el gobierno?

Desde las botas de un policía: el Trenazo de Puente Moreno, a 50 años de los hechosEl 5 de octubre se conmemoran 50 años del Trenazo en Puente Moreno, un ex agente del Servicio de Investigación Municipal (SIM) contó a VANGUARDIA cómo se vivió desde la vista de los rescatistas al atender el llamado. Oscar Martínez es un agente retirado del SIM, quien vivió en carne propia las opera...

Y en dónde están el ejército y la guardia nacional? Para eso hicieron tanto mitote en el Congreso? Tan facil que es dar con ellos o desterrar esto y nadie hace nada ! DEP. Y según AMLO ya no hay de preocuparse por la violencia/delincuencia en el país. Y no nos salga con que sin riesgos de la política, porque si le pasara a un familiar o colaborador directo, reaccionaría con seguridad diferente. Pónganse a gobernar en vez de sus politiquerías!

hromol73 Ya saben en donde buscar Vozt Todo esto viene arrastrando desde años, QEPD 😓 Exceso de abrazos!

Centro de Referencia para Trasplante Renal del IMSS har\u00e1 protocolos m\u00e1s expeditos y pacientes recuperar\u00e1n calidad de vidaCon la finalidad de mejorar la oportunidad para que derechohabientes del IMSS reciban un trasplante de ri\u00f1\u00f3n en forma oportuna, con un protocolo m\u00e1s expedito, y recuperen su calidad de vida, opera ya, el Centro de Referencia para Trasplante Renal.

Presentan queja contra diputada de Morena por difundir videos íntimos; 'es mi cuerpo', respondeLa oposición presentó una queja en contra de la diputada María Clemente tras los videos íntimos que difundió en redes sociales; la morenista llamó a su bancada a que la apoyen

María Clemente, el problema no es el vídeo íntimoEnvuelta en polémica, la diputada y representante de la comunidad trans y trabajadoras sexuales, defendió las publicaciones explícitas que hizo en Twitter

Redacción AN/ SBH 05 Oct, 2022 18:45 Por Estrella Pedroza.Guardia Nacional (GN) en el Senado de la República, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, presenció los puntos de acuerdo antes de que sean enviados al Pleno de la Cámara Alta.Como cada año, cuenta, los transportes que salían desde Real de Catorce se llenaban de pasajes —algunos yendo a más del límite permitido— autobuses, vehículos familiares, vagonetas e, incluso, los “polleros” y trenes no fueron la excepción.Centro de Referencia para Trasplante Renal del IMSS hará protocolos más expeditos y pacientes recuperarán calidad de vida Los primeros 16 derechohabientes serán sometidos en 5 días, al procedimiento que antes podía durar varios meses El Centro de Referencia de Trasplante Renal del IMSS, busca hacer más eficiente y expedita la atención a receptores y donadores de riñón, y fortalecer la cultura de donación en el país KARLA GIL Cecilia Higuera Albarrán 03/10/2022 16:58 Con la finalidad de mejorar la oportunidad para que derechohabientes del IMSS reciban un trasplante de riñón en forma oportuna, con un protocolo más expedito, y recuperen su calidad de vida, opera ya, el Centro de Referencia para Trasplante Renal.

Gabriela Marín Sánchez, diputada local por el partido Morelos Progresa, fue asesinada en el municipio de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles fuer de una farmacia Guadalajara. Lee también. Apenas a las 5 de la tarde con cuatro minutos había publicado en sus redes sociales un encuentro con ganadores del remio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” 2022. FOTO: CORTESÍA Los agentes en servicio fueron sacados de sus funciones para atender al llamado de emergencia, hoy hace 50 años miles de personas padecían ante una tragedia que los coahuilenses siempre guardarán en su memoria, un evento tan trascendental que las generaciones aún tienen presente al llegar el día de San Francisco. Apenas el 15 de junio pasado, Marín asumió la diputación local que dejó vacante el diputado Juan José Yáñez Vázquez al fallecer, este 15 de julio. La diputada Gabriela Marín Sánchez tenía dos licenciaturas: en Derecho y en Educación, y desde hace 18 años desempeñó diversos cargos públicos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; en el municipio de Jantetelco; en la administración pública del Gobierno del estado; en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y en el Ayuntamiento de Cuernavaca, entre otros. La segunda etapa contempla Baja California, Baja California Sur, Sonora, Veracruz y Tabasco.

Temas Relacionados . El páramo se llenó de uniformes, el azul de las policías, el verde del ejército, las chaquetas oscuras de las agencias de investigación y las casacas rojiblancas de los paramédicos, se escuchaban las botas crujir sobre las piedras, ramas y lamentablemente el tormentoso sonar de los huesos.