Asesinan a la activista Ana Luisa Garduño Juárez en Temixco, Morelos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista Ana Luisa Garduño Juárez fue asesinada la noche de este jueves en Morelos. Era madre Ana Karen Huicochea, asesinada presuntamente por su novio en diciembre del 2012, y por quien pedía justicia.

, se dio en esa ciudad sede de la cumbre COP26, la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.La protesta en Glasgow fue la más numerosa, con más de 100.000 personas marchando en esa ciudad escocesa.se unió a la marcha pero no realizó ningún pronunciamiento, dando voz a activistas como Vanessa Nakate.

Lejos de la marcha, 21 manifestantes de la organización Rebelión Científica fueron arrestados después de encadenarse en un puente vehicular en el centro de Glasgow. “Estamos tomando esta acción para alentar a otros, científicos y todas las personas, a rebelarse contra el sistema que lo está matando todo”.Los líderes y representantes mundiales que se reúnen en Glasgow para la COP26 han hecho promesas para frenar la deforestación, eliminar el uso del carbón, terminar con la financiación de combustibles fósiles y reducir las emisiones de metano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Incidentes aislados, herencia del periodo neoliberal, equivocación, se investigará, si le preguntan a Obrador el será la víctima, la T4 es un baño de sangre donde nadie puede exigir justicia

Qué busquen al novio y que lo cuelguen de los tompiates en la plaza pública ...

En lugar de estar buscando culpables y justificando a los ladrones de tu familia y gobierno trabaja, México sangra.

México...te odio y te amo. Nadie merece vivir con miedo sin calidad. Pero morir con miedo explica muchas cosas. A alguien le duele que existas, tus preguntas incomodan, no tienes derecho a respirar por qué ese alguien es mejor que tú, ¿no? Que cobarde existir, matar a una madre.

Fiscalia_Mor Los protocolos consisten en informar que se implementaron los protocolos de investigación.

fedeescamillab Fiscalia_Mor 🥺🥺🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a balazos a Ana Luisa Garduño Juárez, activista social en MorelosUn testigo del crimen afirmó que la activista se encontraba sentada en el interior de su negocio cuando el pistolero irrumpió y se dirigió directamente hacia su persona para asesinarla Vaya chingadera, por exigir justicia te matan, estamos jodidos. Abrasos no balzos Y dice seudo Gobernador Blanco que hay tranquilidad en el Estado de Morelos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan en Temixco, Morelos, a activista Ana Luisa GarduñoAnaLuisaGarduñoJuárez, madre de AnaKarenHuicocheaGarduño, una menor de edad víctima de Feminicidio en diciembre de 2012 e impune hasta la fecha, también perdió la vida aparentemente víctima de feminicidio en Temixco, Morelos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todos en el Tri se cuadran ante Yon de LuisaTe contamos cómo se vive el ambiente en el Tricolor previo al duelo ante Jamaica en esta Fecha FIFA. A la basura el 'sikis'!!!!!! ClubNecaxa Queeeeeeeeee?el jugador que David faitelson promovió para europa,porque fue el mejor en un solo partido en toda su vida?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ana' deja cerca de 80 muertos en varios países del sureste de ÁfricaEl balance de la tormenta tropical Ana, que ha afectado a varios países como Mozambique, Malaui y Madagascar, aumentó a 77 muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »