Asesinan a joven LGBT que desapareció en CDMX; su cuerpo fue hallado en Morelos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de la Ciudad de México informaron el hallazgo en el estado de Morelos del cuerpo de Javier Eduardo Pérez Hidalgo, joven de 34 años que fue reportado como desaparecido hace unos días.

Cuando Raúl Reina*, un cubanoestadounidense de 37 años residente en Miami, despertó en medio de la madrugada a finales de junio con fiebre, escalofríos y un fuerte dolor de cabeza tuvo un presentimiento: su mayor temor de los últimos tiempos se había hecho realidad.

El caso de Raúl y sus familiares es solo uno de los tantos miles que ha reportado el estado en las últimas semanas en Miami donde el creciente número de casos, la demora en los resultados de los test, el aumento en las hospitalizaciones y el escaso rastreo de contactos han contribuido a convertirlo en el nuevo epicentro del covid-19 en Florida y en EE.UU.

Ahora, con algunos hospitales ya casi al tope de su capacidad, las autoridades médicas temen que la situación pueda empeorar en fechas venideras, ya queDe acuerdo con el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dado que la cifra de positivos supera el 20%, las autoridades dan por hecho que una de cada cuatro personas tiene coronavirus, presente síntomas o no.

En una conferencia de prensa este lunes, sin embargo, Giménez y su equipo atribuyeron el aumento únicamente a “conductas irresponsables” de los ciudadanos e indicaron que no se considera de momento imponer un nuevo cierre del condado por los perjuicios que puede tener para la economía. Las playas continúan abiertas y en los supermercados, tiendas y centros comerciales ya no se controla el número de personas que entra o sale.

Allí solo quedaba disponible el 20% de las camas en sus hospitales mientras solo restaba el 16.20% libre en las UCI. A medida que el virus se propaga, un mayor número de personas ha acudido a los lugares destinados para las pruebas, lo que ha conllevado colas, filas enormes de carros en espera y que se agoten los test en cuestión de horas en algunas locaciones.

Ante esta situación, Trepka recomienda que, como medida de precaución, cualquier persona que presente síntomas se aísle mientras espera los resultados.De acuerdo con Trepka, uno de los elementos que ha conllevado el aumento del número de casos es que las capacidades para el rastreo de contactos se han visto limitadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sinaloa. LGBT+ busca crear el día contra la homo, bi y transfobiaEl comité Sinaloa Incluyente A.C., detalló que esperan que los grupos parlamentarios de la entidad apoyen esta iniciativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven fue sometida mientras tomaba clase por Zoom, en DurangoLa agresión de un presunto ladrón contra una joven en Durango quedó registrada, luego de que el hombre atacara a la estudiante mientras tomaba clases por Zoom.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Águila colocada en el Zócalo causa polémica y gobierno de CdMx aclaraCheca la polémica que provocó un águila del alumbrado decorativo colocado en edificios de Zócalo de CdMx, que fue confundida con el símbolo de Morena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO graba video desde el avión presidencial; invita a comprar cachitosVideo 📹 “Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito, hagamos historia”, dice lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Será que Kylie Jenner retrata la liberación femenina en su nueva colección de maquillaje?La joven empresaria retrató a una chica pin up en su empaque veraniego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Feministas protestan en la Fiscalía de la CDMX; piden investigar feminicidiosIntegrantes de diversos grupos de feministas protestan frente al búnker de la FGJ-CDMX, donde se reunieron para exigir justicia por el asesinato de la joven Marchiy de 19 años, crimen perpetrado en el 2016, pero no fue catalogado como feminicidio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »