Asesinan a funcionario de Ciudad Serdán, Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Álvaro Morales Parraguirre era delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán y fue ultimado la noche del domingo en el municipio de Tlachichuca. La dependencia condenó la agresión y dijo que autoridades ya realizan investigaciones.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expresó sus condolencias por el asesinato de Álvaro Morales funcionario de la Secretaría de Movilidad. Foto @MBarbosaMXUn comando ultimó a balazos al delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán, Álvaro Morales Parraguirre, el lunes por la noche, en el municipio de Tlachichuca.

A través de un comunicado la dependencia condenó la agresión y subrayó que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Según las versiones preliminares el funcionario estatal se encontraba en su domicilio en la calle 2 Norte, número 107, hasta donde llegaron personas fuertemente armadas quienes abrieron fuego en su contra.

Los cuerpos de emergencia atendieron al llamado de una persona herida por arma de fuego pero al llegar el funcionario no presentaba signos vitales.Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa, lamentó la muerte de Álvaro Morales y expresó su solidaridad con familiares y amigos del funcionario estatal.

“Los hechos ocurridos en Tlachichuca deberán ser investigados para esclarecer las causas de su muerte. Mi compromiso está en ello”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en la ciudad de México al alcalde Felipe PatjaneLa fiscalía general del estado en esta ciudad, inició el proceso de causa penal contra el edil, quien no asistió a las audiencias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mark Wahlberg grabará película en calles de la Ciudad de MéxicoEl actor filmará escenas de su próxima cinta 'Infinite', dirigida por Antoine Fuqua. También grabarán en Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en la ciudad de México al alcalde Felipe PatjaneLa fiscalía general del estado en esta ciudad, inició el proceso de causa penal contra el edil, quien no asistió a las audiencias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »