Asesinan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en Tecámac

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados la mañana de este jueves en diferentes puntos del municipio de Tecámac, en el Estado de México

, en el Estado de México.y sus restos estaban a poco más de un kilómetro de distancia uno del otro.

El hallazgo del primer cuerpo ocurrió en la calle Jesús Sandoval, en la colonia Ampliación Esmeralda a un costado de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 27.El joven vestía una playera blanca, tipo polo, y un pants gris.

La víctima vestía una bermuda de mezclilla color azul, una sudadera roja y tines color blanco sin zapatos. Por las características de ambos crímenes, las autoridades ya investigan si los homicidios están relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayer en Ecatepec, 2 mujeres., hoy en Tecámac, 2 hombres... Si parece competencia para igualar cifras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 48 horas matan a 4 mujeres en EcatepecHallan a dos en Ciudad Azteca con disparo de arma de fuego; familiares reclaman cuerpos de las víctimas del lunes pasado Nuevo récord De que se trata ¿Y 'on tá' el Primazo alfredodelmazo ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumnas de secundaria en Edomex denuncian acoso de compañeros; ustedes lo provocan, dice director | VideosAnte este comentario, las alumnas en compañía de sus madres, realizaron una protesta para exigir la destitución del director, así como castigo a los jóvenes que tomaron las fotografías. Ahora hasta por existir les molesta a algunos. Que tal estúpido del Director.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a tiros a dos mujeres y un hombre en EcatepecLos cuerpos de las mujeres fueron hallados en la banqueta, mientras que el cadáver del hombre se encontraba dentro de un auto alfredodelmazo que paso?...cuantas mas? O todavia sigues nadando de pechito?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero, matan a locutor de radio y a su esposa en IgualaLos cuerpos de Rosendo Arroyo y su esposa, Alicia 'N', fueron hallados dentro de su domicilio en Iguala, Guerrero. Ya basta el ataque y asesinatos a trabajadores del periodismo 😟😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En tres días abandonan a seis niños en las calles de Zacatecas.FiscaliaZac confirmó este martes a La Jornada, que en un periodo de tres días, seis niños fueron abandonados en la vía pública, desconociéndose hasta ahora “el paradero de sus padres”. FiscaliaZac Pero el país ya cambió, no?. Si no mal recuerdo en Zacatecas gobierna el hermano del priista RicardoMonrealA FiscaliaZac Senadora LillyTellez usted que está demasiado preocupada por embarazos de días de gestación, por qué no hacen algo por los niños que ya están aquí. O qué, solamente 'les importan' cuando están en el vientre de la madre? FiscaliaZac Qué barbaridad debería haber castigos severos para todos aquellos que abandonan a sus hijos, los ponen en situación de vulnerabilidad. Y en dado caso que no sean aptos, pasar pensión a quien se quede de tutelar. Y es aquí donde uno se pregunta también ¿Dónde están 'los pro vida'?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »