Asesinan a disparos a un policía en Periférico Norte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un guardia perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México murió en Periférico Norte y Gustavo Baz

Tlalnepantla.- Un guardia perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México murió en Periférico Norte y Gustavo Baz, confirmaron autoridades municipales y de la Fiscalía mexiquense.

Policías municipales reportaron, durante la madrugada de este martes 10 de diciembre, sobre la localización de unade la Policía Auxiliar de la entidad, ubicada en carriles laterales de Periférico Norte, junto al hotel Villa Jardín, en la colonia San Pedro Barrientos., quien portaba un uniforme de la, el cual murió por los impactos de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos, incorporación con avenida Gustavo Baz, en la misma zona del municipio.

Por estos hechos, peritos y el Ministerio Público, junto con policías de Investigación, iniciaron las indagatorias por el tipo y origen de los impactos del arma o armas utilizadas en este ataque para encontrar a los agresores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SonCasosAislados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registra riña al interior del penal de Fresnillo en ZacatecasEste domingo se registró este conflicto en el que resultó lesionado un interno y un policía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cinco muertos deja erupción de volcán en Nueva ZelandaInfografía El volcán de Isla Blanca en Nueva Zelanda hizo erupción. La isla es frecuentada por turistas que desean de ver de cerca un volcán e incluso caminar en él. Se reportan cinco muertos y varias personas varadas. Más información: Vía Graphic News litosest este es mi terror!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan seis muertos por tiroteo en Nueva Jersey | VideosLos dos presuntos autores del tiroteo fueron abatidos por la policía; además, tres civiles y un policía murieron, de acuerdo con medios locales. No repartieron la cartilla moral? o qué pasó ahí?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »