Asesinan a diputada local en Morelos; “El Cuau” confirma crimen

06/10/2022 04:25:00 a. m.

La diputada Gabriela Marín, fue asesinada la tarde de este miércoles en Cuernavaca

La diputada Gabriela Marín, fue asesinada la tarde de este miércoles en Cuernavaca

Marín, del Partido Progresa, se encontraba a las afueras de una farmacia cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a atentar contra la vida

diputada local en el Congreso de Morelos, Gabriela Marín , fue asesinada este martes en Cuernavaca , confirmaron el fiscal de la entidad Uriel Carmona y el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco.por primera vez en cinco años.mientras intentaba salvar a sus pequeños hijos de las aguas profunda s de Yallingup, Australia.La agencia Yonhap afirmó que, además de estos ejercicios, Corea del Sur -con el apoyo de las fuerzas norteamericanas- hizo frente a las provocaciones de su vecino y disparó cuatro misiles superficie-superficie hacia el Mar del Este Los disparos responden al lanzamiento ayer de un misil balístico desde que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años.

Marín, del Partido Progresa , se encontraba a las afueras de una farmacia cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a atentar contra su vida."Se pudo haber tratado de una ataque directo por parte de dos personas a bordo de una motocicleta mientras se encontraba afuera de una farmacia", indicó Uriel Carmona , fiscal de Morelos, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, en Radio Fórmula.El Estado Mayor Conjunto surcoreano anunció el lanzamiento, que ocurre dos días después del disparo de un misil balístico de alcance intermedio que sobrevoló Japón.El fiscal confirmó el deceso de la diputada plurinominal por el Partido Progresa.“Como hacen la mayoría de los padres, acuden en ayuda de sus hijos cuando tienen dificultades, pensando que pueden salvarlos”, agregó.El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco , condenó el asesinato e informó que se desplegó un operativo de seguridad a fin de dar con los responsables.(Foto: AFP) Los países occidentales y el jefe de la ONU, Antonio Guterres, condenaron ese ensayo, al que con una serie de misiles que cayeron sobre el mar de Japón."Estamos con familiares y amigos de la legisladora" escribió en Twitter "Lamento profundamente la situación de violencia que vive el país y nuestro Estado.

Ofrezco mi oración por el descanso eterno de la diputada Gabriela Marín y mi solidaridad a sus familiares.El aislado país liderado por Kim Jong Un ha desplegado este año un número récord de ensayos armamentísticos y recientemente revisó su ley para declarar"irreversible" su estatus de potencia nuclear.Foto: Pixabay.Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este acto y de todos los casos impunes", posteó en Twitter Monseñor Ramón Castro, obispo de Cuernavaca.."Es una represalia", dice Corea del Norte Corea del Sur y Estados Unidos realizaron un ensayo de precisión.

Leer más:
La Silla Rota »
Loading news...
Failed to load news.

Crece la tensión nuclear: Corea del Norte dispara otra vez un misil al mar de JapónPor tercer día consecutivo se registran envíos de obuses en la zona.

Tragedia en el mar: no sabía nadar y murió ahogado tratando de salvar a sus hijosEl padre de familia se arriesgó para proteger a sus pequeños; las autoridades piden a los turistas respetar el océano y evitar accidentes

Corea del Sur y Estados Unidos dispararon cuatro misiles al mar de JapónLos disparos responden al lanzamiento ayer de un misil balístico desde Corea del Norte que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años. La agencia Yonhap afirmó que, además de estos ejercicios, Corea del Sur -con el apoyo de las fuerzas norteamericanas- hizo frente a las provocaciones...

Corea del Sur y EU disparan misiles al mar de Japón después del ensayo norcoreanoLos disparos responden al lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años, dijo el ejército surcoreano.

Así son los acuanautas, los astronautas del océano que tendrán su propia estación submarina¿Sabías que los acuanautas son los astronautas del fondo del mar y que ya se está diseñando la que sería su propia 'estación espacial'?

Videos: misil norcoreano activó alarmas en calles de JapónLas alarmas antimisiles se escucharon en varias ciudades de Japón. El proyectil cayó al mar a unos 3,000 kilómetros de Japón. Ese Sr. es otro enfermo de poder. God Save America Noooooooo !!!!!