Aseguran en León AK -47 chapado en oro, armas y droga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos de la Guardia Nacional hicieron el aseguramiento

Tras un operativo fue asegurado un fusil AK 47 chapado en oro además de un revólver calibre 38 especial, tres Cargadores y 156 cartuchos de distintos calibres además de 28 dosis de cristal.El aseguramiento se efectuó durante la madrugada en la calle Florida de la colonia del mismo nombre en la ciudad de León.

Según el parte policial, elementos de la guardia nacional realizaban patrullajes cuando tuvieron a la vista a un hombre que portaba una bolsa de plástico y al notar la presencia de las autoridades subió a la azotea de un domicilio en el cual se logró ubicar lo decomisado mientras que el hombre se dio a la fuga.En el interior de la bolsa se encontró dos radios de comunicación al igual que armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

osiris_omar23 Pero se les escapó el culpable.

osiris_omar23 Bien en esa por parte de la Guardia Nacional, hacen bien su trabajo, ahora lo malo es qué se les fugó la persona y pues por lógica seguramente seguirá delinquiendo.

Un pelo a un gato

¿Y se la darán al Instituto para Robarse lo Robado?... ¿O cómo es el nombresito?

Qe lo rifen :v

Je je una sola arma , hay que darles un abrazo a la guardia vacacional. Y a cuantos mataron eh !!

👋🏻❤️

👏👏👏👏👍👍👍👍👌

El escudo del águila no es ni mexicano

A la colección De Santiago Nieto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 30 por ciento de las citas en Nuevo León son abandonadas sin motivoCarlos Cruz, coordinador de oficinas nacionales de atención del SAT, explicó que en Nuevo León hay voluntad de incrementar la oferta laboral en medio de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León: Se incendió una bodega del Estadio; se reporta un detenido¡Se registró un incendio en el Estadio de León! 😱 - ¿Qué fue lo que lo provocó? - ¿En qué parte del Estadio fue? Así las fotos con los daños 😔 Todos los detalles ➡️ No pasa nada, por que el León es el equipo que mejor juega, su nivel de juego es muy superior el Futbol Méxicano no lo merece...dirían los lambiscones de fox. Pinche estadio feo,haber si aprovechan para darle una chaineada!!!!🤷🏾‍♂️ Tal ves para cobrar algún seguro estos martinez son muy mañosos 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León: Jesús Martínez buscará renovar a Ignacio AmbrizEl presidente del equipo destacó que lo único que ha faltado el ganar el título de liga Solo le faltado a clubleonfc ser campeón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aseguran en presunta casa de narcos armas, drogas... y hasta un tigre de BengalaEn la vivienda, presuntamente propiedad de la organización criminal 'La Familia Michoacana', también hallaron un lagarto; ambos animales fueron trasladados al zoológico de Chilpancingo Existe otro Garcia Luna en éste sexenio! La Familia Michoacana sintetizó y exhibió la nueva matriz de opinión que habría de ser impuesta a la población desde los medios: la guerra entre grupos delincuenciales por el control de los territorios, las rutas y los mercados de la economía criminal. Esos señores no saben de la 'austeridat republicana'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 30 por ciento de las citas en Nuevo León son abandonadas sin motivoCarlos Cruz, coordinador de oficinas nacionales de atención del SAT, explicó que en Nuevo León hay voluntad de incrementar la oferta laboral en medio de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Solo el 7% de las personas en México tienen armas en su casa - Animal PolíticoPlumaje | Tres de cada cuatro personas en México opinan que un arma en casa la vuelve un sitio más peligroso: un análisis de Yamil Nares Feria. Mintieron los entrevistados a pesar de ser una entrevista anónima. El problema es que las armas que se encuentran en las casas no son legales, como tampoco lo son las que PORTAN los delincuentes. Hay países donde la posesión y portación de armas es legal y tienen un índice bajo de delincuencia y eso se da por tener leyes que se aplican correctamente; cosa que en nuestro país no sucede a pesar de ser un sistema sobreregulado en todos sus aspectos., no sólo con las armas. Recordemos la puerta giratoria mencionada por el Gral. Cienfuegos ex Sec. de SEDENA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »