Aseguran a tigre de bengala que deambuló en calles de Tlaquepaque, Jalisco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aseguran tigre de bengala que deambuló en calles de Tlaquepaque, Jalisco

caminando por las calles de Guadalajara y un hombre que lo laza, lainició una investigación que terminó con el decomiso de dos especímenes.

Hasta hoy ninguna autoridad había confirmado la autenticidad del video y se especulaba que los hechos habían ocurrido en Zapopan o Tlaquepaque, sin embargo la dependencia federal logró identificar a los dueños del felino y verificar las condiciones en que se encontraba. Personal de la delegación de Profepa acudió al domicilio ubicado en el municipio de Tlaquepaque, y durante la visita observó un área de confinamiento en la que se encontraron dos ejemplares de tigres de Bengala, una hembra y un macho, en aparente buen estado físico y sin rasgos evidentes de maltrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno que el pequeño minino se encuentra a salvo.😊🐹

Seguramente lo soltaron para que nadie saliera de su casa.

Según las reglas del gobernador Alfaro... Es de suponer que el lindo gatito salió a la calle sin cubrebocas.... Y tómala!!!! Se la aplicaron!!!😅😅😅

Qué pedo con Jalisco y si aficion a los tigres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas y Atlas jugarían sin público hasta octubreEl gobierno de Jalisco anunció que contempla la posibilidad de no permitir eventos masivos hasta finales de año A esos putos ni en la tele los ven, menos sus familiares que van al estadio, para el atlas si es pérdida.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ordena juez practicarle examen de Covid-19 al Z-40Ante el aumento de casos de Covid19 en el penal de Puente Grande Jalisco, una juez ordenó e practiquen la prueba a Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40 fundador del grupo criminal Los Zetas. Y al resto, porqué no? Dejenlo que se muera el perro Le falta ordenar que salga positivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Maradona, al borde de las lágrimas: 'Ayuden a comer a la gente'El argentino recordó su infancia en situación de pobreza durante un vídeo que le envió a una organización sin fines de lucro que reparte comida en barrios humildes de Argentina Tan pobre que comía harina por la nariz. Y ayuden a que Marranona ya no coma! Amigo de Fidelín, intimo de Hugo Chávez, multimillonario. Da lastima ver como la cocaína no lo deja hilar dos frases seguidas. ¿Y cómo trata a la gente el cínico? Es una basura.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »