Aseguran 3 litros de metanfetamina líquida en aeropuerto de Culiacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La droga estaba empaquetada en botellas y tenían como destino Morelos.

Elementos de la Guardia Nacional localizaron un envío con tres litros de metanfetamina líquida trasladada en botes de suplemento alimenticio en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.. En el área de operaciones de plataforma de la terminal aérea, un perro de la corporación marcó un paquete que tenía como destino Morelos.

La caja fue separada del resto para realizar una inspección física y hallaron distintos suplementos alimenticios, entre ellos tres botellas de plástico con capacidad de un litro cada una, con una sustancia líquida que se cristalizó al tener contacto con el medio ambiente, misma que tenía similitud a la droga sintética conocida como cristal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En aeropuerto de Hermosillo, detienen a hombre con 500 mil pesosCuando se encontraba en el área de reclamo de equipaje de un vuelo procedente de Los Cabos llamó la atención de los uniformados y le realizaron una revisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ciclistas se unen para adquirir equipo para personal médico por Covid-19Al iniciar el rodado, denominado 200K “Estamos contigo”, la señora Fuentes de Ordaz expuso que en Sinaloa se entiende y se valora el riesgo y el esfuerzo del personal del sector salud para atender a los pacientes contagiados del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a hospital de Culiacán avión con una tonelada de insumos médicosLa Sedena informó que los insumos consisten en equipo de protección para especialistas de la salud, medicamentos y cinco ventiladores para pacientes graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »