Aseguran 10 toneladas de droga en almacén en Tijuana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SEDENAmx aseguró un almacén de diversos tipo de droga que va desde mariguana hasta cocaína, pasando por metanfetamina y fentanilo, en Valle de las Palmas.

El Ejército aseguró un almacén de diversos tipo de droga que va desde mariguana hasta cocaína, pasando por metanfetamina y fentanilo, en Valle de las Palmas.

También encontraron 7 kilos 420 gramos de un polvo beige, 17 kilogramos de una sustancia gomosa café, 6 kilos 680 gramos de una sustancia granulada café y 18 kilos 200 gramos de una sustancia translúcida, los cuales está pendiente por determinar el tipo de droga.Desmantelan narcolaboratorio en Ensenadade Sinaloa fue asegurado en la parte norte del municipio de Ensenada en un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales.

Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina catearon un almacén en la carretera federal de Playas de Rosarito a Ensenada donde localizaron 16 tambos de 200 litros con ácido clorhídrico, un tanque de argón, 13 tambos de 200 litros con alcohol etílico americano, tres tambos de acetona, uno de tolueno, con tambos de 200 litros con alcohol isopropílico, 60 tanques de gas, 279 bultos de sosa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDENAmx Entrando a la ciudad .

SEDENAmx Worale, surtido rico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emite CNDH extrañamiento a campaña 'Cuenta hasta 10'.CNDH instó a que cualquier estrategia de comunicación pensada para erradicar la violencia hacia las mujeres “retome una mirada transversal e interseccional del problema como una pandemia CNDH
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 verduras llenas de nutrientes y beneficios para tu organismoTodo el reino vegetal tiene magníficos nutrientes pero estas verduras tienen beneficios extraordinarios y además fortalecen el sistema inmunológico. animalgourmet Dijimos frijoles, arroz y maiz, maldito pájaro facho!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Despliegan 10 mil elementos e instalan 6 mil albergues por afectaciones de tormenta tropical #EntérateDavid León, coordinador Nacional de Protección Civil, informó que por la tormenta Tropical 'Cristóbal' se presentarán lluvias de entre 350 y 200 litros por metro cuadrado en los estados de Veracruz, Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, por lo que desplegaron más de 10 mil elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, además de 6 mil albergues para recibir a familias afectadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »