Aseguradoras registraron alza en gastos en atenciones por covid: AMIS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Costo de atención por covid-19 registra alza de más de 108 mil pesos en un año

En un año, el costo promedio de atención hospitalaria por covid-19 registró un incremento de 108 mil 165 pesos, revelan cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros .

Pese a esto, la directora general de la AMIS, Norma Alicia Rosas, aseguró que en plena ola de covid-19 no se ha registrado un incremento mayor en las atenciones hospitalarias gracias a los niveles de vacunación que ha alcanzado el país; sin embargo, la edad promedio se ha reducido desde la aparición de la variante omicrón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encarece costo promedio de atención covid en hospitales privados: AMIS“Con la variable ómicron la gravedad de los casos ha sido cada vez menor, y con gran parte de la población vacunada está haciendo que las personas no lleguen a complicarse, tanto para gastos médicos como para vida'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022En duelo reprogramado por brote de Covid-19, La Franja recibe en casa a Xolos ClubPueblaMX Xolos Por Azteca. ClubPueblaMX Xolos X endejooooossssss Le creo más a este Puebla que al rATLAS que campeono de la mano de Brizio por orden del que calla y corre por criticar al presidente de su equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En un año atención por Covid-19 se encarece 100 mil pesos en hospitales privados: aseguradorasEn la primera actualización de contagios de Covid-19 entre la población asegurada, con corte al 24 de enero, la AMIS reportó 46 mil 127 casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid🦠 Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid Concacaf I CaminoAQatar I AlRitmoDeReggae Bueno! Sirve que se toma unas vacaciones por allá.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hospitales de Durango suspenden cirugías programadas por incremento de contagios COVIDEn Durango, la entidad con mayor ocupación hospitalaria por COVID en todo el país, están en 80%, los contagios también están afectando las cirugías
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »