Aseguradoras con más reclamaciones en seguro de vida, según Condusef

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MetLife es la aseguradora que tiene más reclamaciones en México

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros presentó la evaluación al tercer trimestre de 2021 de las principales aseguradoras y el cómo reaccionan ante una reclamación por seguro de vida. La Condusef refiere que al contratar un seguro de vida, no solo estás protegiendo a tus seres queridos, también es una forma de invertir para proteger el patrimonio de tu familia.

La resolución favorable promedio del sector asegurador en el seguro de vida fue 25 por ciento, destacando Citibanamex Seguros con 39 por ciento, MetLife México con 38 por ciento y Zurich Santander con 32 por ciento.Respecto del segundo trimestre, Citibanamex Seguros y MetLife Méxicodisminuyeron su resolución favorable y Zurich Santander la aumentó ligeramente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy de acuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condusef revela cuáles son los bancos y aseguradoras con más reclamos en seguros de vidaAl contratar un seguro de vida, no solo se protege a los seres queridos, también es una forma de invertir para proteger el patrimonio de la familia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los tenis con tacón regresan y no hay nada que podamos hacer para evitarloLa tendencia de moda más nostálgica que llevaremos en 2022 son los tenis con tacón de cuña que tanto vimos en 2010.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El acuerdo entre Microsoft y Activision estuvo a punto de irse al traste en varias ocasionesSegún Bloomberg, las acusaciones de acoso sexual en Activision y la búsqueda de otros interesados podrían haber dado al traste con la compra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Percepción de inseguridad se mantiene en el paísEl INEGI_INFORMA revela que en diciembre de 2021, 65.8 por ciento de la población de 18 años y más consideró que es inseguro vivir en su ciudad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »