Ascienden a 42 los muertos por fiebre de origen desconocido en Corea del Norte

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este domingo, el país reportó casi 300 mil nuevos contagios de Covid-19.

Las muertes por una fiebre de origen desconocido reportada a finales de abril en Corea del Norte,luego de que las autoridades sanitarias del país anunciaran el fallecimiento de 15 personas más, en coincidencia con la crisis de Covid-19 que enfrenta el país.y por lo menos 324 mil 550 personas se encuentran en tratamiento.

Asimismo, según la agencia estatal de noticias, desde finales de abril, cerca de 252 mil se han recuperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que llamen a los médicos cubanos

Ellos viven en 2019, avisen les que se llama COVID su desconocida fiebre

Y ahora que nos va a pasar digo porque los chinos todo exportan

No, pues a ese paso, esos 26 millones pueden abandonar al 'gordito bonachón...'

No que era covid19?

El covid comenzó más relax

COVID

Ya no m&-en…

Ahí vamos de nuevo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte reporta 21 nuevas muertes por fiebre de origen desconocidoAl menos 27 personas han muerto desde que comenzó a reportarse una fiebre de origen desconocido en el país desde fines de abril. La vakuna...si muy desconocido...si ya lo habían anunciado Jajaja casi ni se parecen al cacas, diciendo que no son muertes de Covid, es influenza Cómo la ves doctormacias?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte registra 15 muertes más por por fiebreSegún la agencia oficial se han registrado 820 mil 620 casos de fiebre y al menos 324 mil 550 personas están recibiendo tratamiento médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19: Corea del Norte registra 21 nuevas muertes en su primer broteCorea del Norte informa 174 mil 440 casos de fiebre en un panorama en el que no hay personas vacunadas contra COVID-19; reporta 21 nuevas muertes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corea del Norte registra 21 muertes por 'fiebre' en pleno brote por Covid-19Con sus 25 millones de habitantes sin vacunar y un sistema sanitario tambaleante, el poder norcoreano ordenó medidas de confinamiento por todo el país para tratar de contener el brote epidémico ¿Quién lleva las estadísticas, HLGatell ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte reporta 15 muertes más por 'fiebre' tras declarar brote de Covid-19A pesar de haber activado "su sistema de cuarentena de emergencia máxima" para frenar la expansión del brote entre su población, no vacunada, Corea del Norte registra un elevado número de contagios diarios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Corea del Norte reporta 21 nuevas muertes por fiebreEl gobierno norcoreano ordenó medidas de confinamiento por todo el país para tratar de contener el brote epidémico. 😪😪 Larga vida al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »