Ascenso MX dividido y con crítica a De Luisa: Solo lo conozco en fotos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡El Ascenso MX está dividido y hay molestia! 🔥

Yon de Luisa reveló este jueves que un grupo de clubes del Ascenso MX lanzó una iniciativa para desaparecer el descenso y que los equipos más sólidos económicamente suban a la Liga MX , peso eso provocó división y molestia en la División de Plata del futbol mexicano.

"Ellos son financieramente más poderosos y quieren ese pase directo, a lo mejor nosotros no hemos sido tan poderosos, pero esto le va a preocupar a muchos mexicanos porque frena la libre competencia; para qué vas a querer la excelencia, todos debemos ser iguales, ni ricos ni pobres", dijo el directivo.

"A De Luisa solamente lo conozco por fotografías porque nunca se ha reunido con nosotros. No entendemos por qué unos entran y a otros los limitan si todos luchamos por ascender, el deseo es competencia. Para qué nos han hecho gastar en vestidores, en mejoras al estadio, en varias cosas si de repente nos dicen no, no hay ascenso; mejor nos hubieran dicho que juguemos nuestra propia liga en el barrio", afirmó.

Te recomendamos: Ascenso MX, la división de la incertidumbre De acuerdo al dirigente azulgrana, ninguna de las propuestas hasta el momento para modificar el Ascenso MX son"definitivas y firmes" y tampoco se han sometido a votación, al tiempo de asegurar que existe"unión total" en el Ascenso; ello se contrapone directamente a lo dicho por Mansur de Correcaminos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras el CFCorrecaminos no tenga un lamehuevos en el AscensoBBVAMX LigaBBVAMX FMF no podrá estar en primera. A la mierda lo deportivo, la historia y la afición!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clubes de Ascenso MX proponen parar el ascenso, revela Yon de LuisaEl Presidente de la FMF dijo que la iniciativa, hecha por los propios equipos del Ascenso MX, la analizan los dueños de clubes de la Liga MX como entonces los del ascenso no quieren llegar a primera? ah mira y los de la televisión dicen que es para proteger a los equipos que no quieren que baje de categoría. joserra_espn Faitelson_ESPN Así se va a la mierda todo el fútbol mexicano sin competencia si así no la arman en juegos internacionales menos si la quitan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yon de Luisa aseguró que los equipos de Ascenso MX propusieron detener el ascensoYon de Luisa fue cuestionado sobre el origen de la medida que busca quitar, al menos por ahora, el ascenso a la Liga MX 🇲🇽😱😱 Es para qué las chivas no deciendan es mas que obvio.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yon de Luisa: Dueños en el Ascenso Mx propusieron frenar la ligaYon de Luisa indicó que los dueños del Ascenso MX fueron quienes propusieron frenar el circuito de plata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ascenso MX, la división de la incertidumbre; columna editorialEl slogan de la Liga y Ascenso MX al arrancar cada partido dice: “Juega limpio, siente tu Liga”. Pero en verdad, ¿se ¿se juega limpio y sentimos nuestra liga? elpibe_ruben De acuerdo con tu comentario elpibe_ruben pero por ejemplo aquí en CA_Zacatepec las entradas en temporada regular son de malas a muy malas y así es casi imposible mantener un equipo porq no hay arraigo en el estado y no me refiero a el club q mira q hace un trabajo de 10
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alebrijes también sufre Campeonitis en el Ascenso MXEl conjunto de Alebrijes Campeón del Apertura 2019 en el Ascenso MX, también sufre Campeonatis como Rayados. Que feo uniforme me cae de a madre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los límites de la comedia?: 4 comediantes de México responden - Animal MX¿Hacia donde va la comedia ahora?, ¿cómo podemos dejar de consumir chistes que normalizan la violencia y la discriminación? AnimalMX platicó con comediantes y standuperos. 🎥👇 AnimalMX Yo pienso hubiera sido mejor que entrevistaran standuperos de renombre y que tengan más años en la comedia, la comedia no va hacer a la gente mala, lo que la hace mala es la impunidad y corrupción que sienten que si comenten un delito no se les castigará. AnimalMX Me dan hueva, pocos son los que saben hacer comedia sin decir groserías. AnimalMX Que opina sobre esta entrevista gurú del humor negro macariobrujo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »