Asamblea de Asociados del CIDE aprueba modificar estatutos; se ha legalizado el autoritarismo, dicen alumnos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se legalizó la arbitrariedad y el autoritarismo': la Asamblea de Asociados del CIDE_MX aprobó la modificación a los estatutos de dicha institución. Seguirá la toma de la carretera México-Toluca hasta que se presente SEGOB_mx, dicen alumnos.

Por qué AMLO se resiste a vacunar a todos los adolescentes pese a que una resolución judicial lo ordena

Pero el miércoles se hizo público que un juzgado dio un plazo de cinco días al gobierno para incluir a todos los adolescentes en el plan de vacunación o, de lo contrario,Cuando se dio a conocer una primera resolución de este juzgado hace dos semanas, López Obrador adelantó que la impugnaría. Desde hace semanas, son cientos los niños que consiguieron ser inmunizados en el país solo después de que sus padres o tutoresespecialmente desde que el 30 de agosto se reiniciaran las clases presenciales en las escuelas tras el cierre por la pandemia.1,5 millones de jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades

“Se hace hincapié en que los efectos de esta medida cautelar comprenden no solamente a la menor quejosa,Sin embargo, el presidente López Obrador se apresuró a aclarar que la decisión judicial“Cuando se presenta un amparo se protege a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”, señaló, a la vez que aseguró que no es posible definir una política pública a partir del “interés de una persona o de un grupo”.

vocero de la Comisión Covid-19 de la Universidad Nacional Autónoma de México , cree que la razón principal para vacunar a los menores no es solo protegerlos y que el gobierno mexicano no entiende el motivo real.Es imposible llegar al 90% de personas con inmunidad, que es lo que necesitamos, si no se les vacuna. De lo contrario, el virus puede seguir replicándose e incluso surgir nuevas cepas que echarían por tierra toda la inmunidad acumulada”, critica.

Para el especialista, detrás de la oposición del gobierno mexicano a la vacunación de menores está “la incapacidad técnica de las autoridades de salud y“El gobierno va a resistir todo lo que pueda, pero creo que los jueces están interpretando correctamente el problema como una cuestión de derecho para todos los ciudadanos, no solo los adultos”, opina.para la inmunización contra la covid-19 en América Latina y el Caribe en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CIDE_MX SEGOB_mx vagos porque no van a estudiar?

CIDE_MX SEGOB_mx Pobre cide, pobres alumnos , pobre México....despierta mexicano ....

CIDE_MX SEGOB_mx El pedo es con López, que no le saquen. Eso les pasa por tibios y timoratos.

CIDE_MX SEGOB_mx LoÚltimo: Integrantes de la comunidad del CIDE liberaron ambos sentidos de la carretera México-Toluca. 🎥: Dalila_Sarabia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloquean la México-Toluca ante intento de autoridades del CIDE por reformar sus estatutosLos manifestantes --estudiantes y profesores del CIDE, así como de 14 universidades del país-- argumentaron que, en distintas ocasiones, el Conacyt ha cancelado reuniones de diálogo e ignorado sus solicitudes para discutir lo que ocurre en el CIDE. Ohhh los herederos del 68. Que valientes. Lo que hubieran dado las y los manifestantes del 68 para que los dejaran manifestarse ¿verdad?. Bueno, si dieron algo: la vida. Los de hoy, en defensa del privilegio. Vomitivos. Con razón le dicen el KK'S al Loco lopezobrador_ Todo lo'que toca lo apesta y destruye. Está Maldito. La reformas para evitar directivos ladrones , pero parece q estudiantes cuidan los dineros d esos q se dicen DIRECTORES ACADÉMICOS
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

‘Se olvidó de su familia por Cristiano’; exhiben a Georgina RodríguezLa pareja de Cristiano Ronaldo ha sido señalada por miembros de su familia, pues dicen que tras salir con el futbolista, se olvidó de todos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuerpo de Tadeo, bebé exhumado en CDMX, corresponde al hallado en penal de PueblaEl cuerpo hallado en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla, sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la CDMX, informó la FiscaliaPuebla. FiscaliaPuebla JMMM…🤔 FiscaliaPuebla Y llegarán a saber quién lo metió al penal Por qué aquí en puebla lo minimizan y en el penal hay cámaras y revisan todo y hasta manosean y prueban las comidas que entran, como entraría el bebé sin que lo mirarán o no sepan a quien entraron a visitar ya no hay corrupción verdad FiscaliaPuebla La pregunta es, ¿la herida que traía el cuerpo en el estómago fue raíz de sus tratamientos de problemas intestinales aún estando con vida? ¿O ya se la realizaron muerto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Revelan cuál será el nuevo equipo de Diego LainezEl futuro de Diego Lainez estaría fuera del Betis pero no de España y se ha revelado cuál podría ser el nuevo equipo del mexicano es el rayo vallecano ahorren se la nota Se les dijo, lo inflaron y ahí están las consecuencias.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Coparmex Puebla reporta afectación en operaciones logísticas por la cuarta ola de contagios de Covid-19El aumento en los casos de Covid-19 en Puebla ha afectado la logística de las empresas debido al ausentismo del personal que se ha contagiado de la enfermedad. Y como es que la COPARMEX nunca nos advirtió de peña nieto, o de Calderón?! Y ahora hasta médicos ya son?!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Arturo Obegero se pone dramático en la pasarela de ParísUna veintena de estilismos compusieron la colección otoño-invierno 22/23 del asturiano, que se ha asentado en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »