Asaltante quiso huir y qued\u00f3 atrapado; polic\u00edas lo rescataron

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Un presunto asaltante tuvo que ser rescatado por la policía luego de quedar atrapado en un puente de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto intentando huir de las autoridades.

El presunto asaltante quedó atrapado en la parte alta de una trabe, por lo que las autoridades lo ayudaron a bajar y después lo arrestaronUn presunto asaltante tuvo que ser rescatado la policía luego de quedar atrapado en un puente de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto intentando huir de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, tras asaltar a un transeúnte, el sujeto fue perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , por lo que saltó desde el puente vehicular ubicado en la esquina de la calle Ciprés y el Eje 2 Norte. Posteriormente, quedó atrapado en la parte alta de una trabe, por lo que elementos el Heróico Cuerpo de Bomberos y de la SSC subieron al puente y rescataron al hombre de 47 años en aproximadamente 30 minutos.

Tras ser arrestado, el presunto ladrón fue llevado ante el Ministerio Público para definirse su situación jurídica por el delito de robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca operativo contra franeleros en alcald\u00eda Cuauht\u00e9mocLuego de las innumerables quejas recibidas respecto a los franeleros que circulan por las calles de la alcald\u00eda Cuauht\u00e9moc, autoridades de la demarcaci\u00f3n pusieron en marcha el \u201cOperativo Franeleros\u201d, mediante el cual se busca \u201cmantener el orden en las calles y evitar que se adue\u00f1en de la v\u00eda p\u00fablica\u201d. El operativo durará una semana cuando mucho Esto es una acción de apariencia, el verdadero problema no son los franeleros, son los patrulleros de la SSC_CDMX que les cobran “renta” y mientras no exista una política pública real de control de los elementos policiales, este problema seguirá hasta que lleguen desgracias. Es conocido que existen franeleros que “ganan”(en realidad extorsionan) en promedio hasta $2,000 pesos DIARIAMENTE = $50,000 mensuales
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Incendio arrasa el mercado de Cuautla; Cuauhtémoc Blanco se compromete a rehabilitarloEl gobernador de Morelos se comprometió a gestionar recursos para el recinto, mientras que la SDEyT afirmó que se ayudará a los afectados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sheinbaum inagura Pilares “Ratón Macías” en la Cuauhtémoc; acercará boxeo a y deporte a jóvenesJefa de Gobierno inauguró un Pilares con el cual busca acercar el arte y deporte a la colonia Buenos Aires, donde, dijo, “históricamente nadie había puesto los ojos”; continúa propósito de poner en operación 300 Pilares Claudiashein El encabezado correcto sería: la corcholata Claudiashein sigue en campaña, con goce de sueldo y derroche de recursos. Claudiashein Puras trivialidades, y el METRO… bien? Claudiashein
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Por robarle las ventas del día, ladrón le arrebata la vida a tamalero de LeónEl tamalero de León asesinado quiso defender el dinero que se había esforzado en ganar, forcejeó con el asaltante que le disparó en la cabeza
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Franeleros se apoderan de calles del Centro\r\n\tCon la presencia de franeleros, las calles abarrotadas por el ambulantaje y la persistencia de las extorsiones, es como comerciantes establecidos del per\u00edmetro B de la alcald\u00eda Cuauht\u00e9moc han hecho frente a la temporada alta.\r\n\r\n\r\n\tDe acuerdo con comerciantes, franeleros y ambulantes se adue\u00f1an de las calles sin control alguno, sobre todo en las inmediaciones de Manuel Doblado.\r\n\r\n\r\n\tUno de los locatarios consultados dijo que con la llegada de la temporada alta se abarrot\u00f3 esta calle, as Con la lacra que pusieron en la delegación, que esperaban
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En el primer trimestre del a\u00f1o estar\u00e1n operando 300 Pilares, afirma SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que durante el primer trimestre de este 2023 estar\u00e1n operando 300 Puntos de Innovaci\u00f3n, Libertad, Arte, Educaci\u00f3n y Saberes (PILARES), destac\u00f3 que actualmente hay 287 PILARES, de los cul\u00e9s 265 est\u00e1n en operaci\u00f3n y el resto est\u00e1n vinculados con la Universidad Rosario Castellanos y con el Instituto de Educaci\u00f3n Media Superior. \u201cAlrededor del mes de febrero, ya estar\u00e1n en operaci\u00f3n todos los PILARES de la Ciudad de M\u00e9xico\u201d, asegur\u00f3 la mandataria durante la inauguraci\u00f3n del PILARES \u201cRat\u00f3n Mac\u00edas\u201d en la alcald\u00eda Cuauht\u00e9moc.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »