Asaltante de Casa de Moneda es vinculado a proceso

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según la indagatoria, el acusado intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Mazda CX3, color guinda, pero fue asegurado junto con la droga y el arma

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicopor la probable comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio-venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

se le relaciona con el robo de mil 567 centenarios a la Casa de MonedaRefirió que el 6 de noviembre, sobre avenida Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, el probable responsable fue sorprendido cuando intercambiaba bolsas de plástico queSegún la indagatoria, el acusado intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Mazda CX3, color guinda, pero fue asegurado junto con la droga y el arma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Implicado en robo a la Casa de Moneda es vinculado a procesoEl sospechoso, identificado como Édgar 'T', fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a joven ligado con robo a la Casa de MonedaCDMX | Edgar Tenorio Juárez, de 25 años de edad, a quien se le relaciona con el robo a la CasaDeMoneda, fue vinculado a proceso como probable responsable de los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg cruza el Atlántico en catamarán para volver a casaLa joven activista sueca GretaThunberg partió de EU para cruzar el Atlántico de regreso a casa a bordo de un catamarán de 15 metros propulsado por energía renovable, invitada por una familia australiana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg cruza el Atlántico en catamarán para volver a casaVideosLaJornada La activista sueca GretaThunberg partirá desde el estado de Virginia, EU, hacia Madrid, España para asistir a la Cumbre del Clima, a realizarse el 2 y 13 de diciembre. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amazon Holiday House: la casa de regalos para el Buen Fin llega a CDMXLa Amazon Holiday House, ubicada en Polanco, Ciudad de México, contará con varios productos populares con descuentos para el Buen Fin 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »