Así vive Oliver la pandemia por Covid-19, con epilepsia y sin medicinas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oliver es un pequeño de ocho años que padece epilepsia. La emergencia por el Covid-19 pone en riesgo su salud debido a que el medicamento que requiere se ha dejado de fabricar en México

Renato Corona, su padre, busca por todos los medios el medicamento, pues la dosis con la que actualmente cuenta le alcanza sólo hasta el 27 de abril.

“No quiero donaciones, solamente busco que me ayuden a conseguir el medicamento en Estados Unidos, yo lo pago”, mencionó. “El laboratorio no nos dijo nada, fue el vendedor quien nos dio la noticia de que no habría más medicamento. Nos cayó de sorpresa”, comentó el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se complique la vida, que fume la mariguana tal cual su hijo mientras conseguí la medicina, para evitarle las crisis a su hijo, la mariguana es satanizada cuando es una planta muy noble y apoyo a muchos padecimientos del humano, les permite una calidad de vida.

Oraciones para que esta familia encuentre ayuda rapidamente.

Noo!! Desde que llegó Coronavirus, no existen otras enfermedades, el chiste es que en este periodo conozco más gente que se ha muerto de otras enfermedades, espero que no le pase nada mal a este niño.

La soberbia ante todo, muy bien no quiere donaciones..

Ojala llegue este artículo al embajador de Estados Unidos m_ebrard . Es hora de ayudar

Tienen que someter ante COFEPRIS un escrito y la receta

no actúes con amarillismo mi querido medio de comunicación al rato tú vas a estar estreñido le vas a echar la culpa al gobierno cada área tiene su responsable y tú tienes la obligación de ir con el responsable y cuestionarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como las celebs usan el aceite de coco para tener la piel bonitaEmma Stone, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y más figuras confirman que el aceite de coco es parte de sus secretos de belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así puedes aprender sobre marketing digital y mejorar tus habilidades gerencialesEl desarrollo constante de nuevas habilidades es un aspecto fundamental para tener una trayectoria profesional fructífera. Estos cinco programas especializados podrían ayudarte a conseguir ese nuevo puesto laboral que deseas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así catalogan los colaboradores de RÉCORD el legado de La VolpeNuestros especialistas desnudan el adiós a los banquillos del argentino que dejara huella en el futbol mexicano RicardoLaVolpeG Tan así que a la fecha uno de los más ganadores que es el piojo salió de esa escuela, grande el jefe RicardoLaVolpeG Agradecimientos a Menotti, Mejia Barón y por supuesto a Ricardo Lavolpe, que impulsó a los jóvenes a mostrarse y jugar de tú a tú contra quien fuera. Gracias bigotón! 👍 RicardoLaVolpeG Q caso tiene jugar bonito, jugar vistosamente, jugar ofensivamente, de tu a tu contra quien sea; si no eres un ganador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Precio del dólar hoy 24 de abril: así avanza el peso mexicanoEntérate del precio del dólar hoy viernes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es la lencería más romántica y sensual (que deberías llevar hoy)La lencería más romántica te empodera: lo que llevas dentro conquistará… ¡fuera! Aquí te damos la lista predilecta de la lencería que tienes que llevar hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »