Así van las elecciones en Pemex | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Así van las elecciones en Pemex 👉

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, informó sobre las elecciones de los líderes sindicales de Pemex mediante el voto personal, libre, directo y secreto, lo cual se realiza por primera vez.

Reportó que se presentaron 772 inconformidades, por lo que se repondrá el proceso en 4 secciones. Y recordó que a finales de este mes se elegirá al secretario general del sindicato petrolero, para lo cual hasta la fecha se han registrado más de 50 mil trabajadores que podrán votar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Así está la ocupación hospitalaria en las 16 alcaldías de la CDMXEn pleno repunte de contagios de covid-19 y ante la cifra récord de casos contabilizados, la Red IRAG muestra que tres alcaldías de la CDMX están saturadas en hospitalizaciones generales y dos más están a punto de llegar al límite. No le echemos la culpa de todo al incompetente AMLO que también está contagiado, mejor acepten que es responsabilidad de todos y nos ha valido madres salir de antro o a las reuniones que desde septiembre todo esto ya ha sido como el desquite por las fiestas que no han celebrado🤷🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así podrás ver la Luna de Lobos, la más iluminada del añoLa Luna estará a una distancia de 400,994 kilómetros de la Tierra, por lo que se considera la Luna Llena más lejana del año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Así felicitaron Sheinbaum, Ebrard y la 4T a Gutiérrez MüllerGutiérrez Müller celebró su cumpleaños 53, acompañada de su hijo Jesús Ernesto en aislamiento después del contagio del presidente Me tenía con el pendiente Y lopezobrador_ con Calentura BeatrizGMuller Ah caramba! Que investiga esta señora? BeatrizGMuller algún asunto en Nayarit ? O que investiga?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Beatriz Gutiérrez Müller cumple 53 años: así celebraron a la esposa del presidenteEn Palacio Nacional están de fiesta❗❗ Hoy Beatriz Gutiérrez Müller cumple años y recibió mariachis, además hubo arreglos florales y un corazón en forma de pétalos para celebrarla 🎉🥳❤️ Aquí la nota completa 👉 Acarreando biene
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly; así fue la romántica propuesta (VIDEO)Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se comprometieron; el cantante le entregó un anillo doble en el que las piedras preciosas forman un corazón
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »