Así va el Metro de la CDMX este jueves 29 de septiembre de 2022

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚇 Turu, rú; ¡qué no te agarren las prisas! Te decimos cómo ca el metro este jueves

informó que el avance de los trenes de la Red oscila entre los cuatro y los seis minutos de espera.que va de Garibaldi a Constitución de 1857 va con muy buen avance.no se puede acceder a los andenes debido a la aglomeración de personas en los pasillos de la estación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Una AMLOver y un opositor de López Obrador pelean en Metro y se viralizaEsta situación causó gracia dentro de algunos de los usuarios del Metro de la CDMX, quienes presenciaron la discusión de palabras
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

VIDEO: Metro de la Línea B no para en estaciones hasta Buenavista y se viraliza en redesDentro del video se mencionó que incluso se tuvo que jalar la palanca de emergencia para que el Metro se detuviera en alguna estación
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

L12 del Metro de CdMx. Juez impone entrega pasaporte a ex funcionariosImponen presentación periódica y entrega de pasaporte a dos ex funcionarios por 'L12 Se les imputaron los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos, así como daño a la propiedad 🥳 por fin veremos a Claudiashein y m_ebrard en el juicio? O quizás sea mario_delgado? Felicidades a la FGRMexico por el gran... Que? No son ninguno de los corcholatos?... Es justicia selectiva contra chivos expiatorios?... PartidoMorenaMx el más corrupto de la histeria!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 29 de septiembre de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »