Así termina una epidemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MochilazoEnElTiempo ⏳ Médicos y enfermeras celebraron aquella alta de la paciente en medio de alegres bailes y cantos, vestidos de verde y blanco portando botas blancas

, se transmite a los seres humanos en contacto con animales salvajes o de otra persona enferma por el virus. Provoca vómito y diarrea, hemorragias internas afectando riñones e hígado.

La falta de infraestructura sanitaria en África ha facilitado la expansión de brotes epidémicos. Crédito. Agencias.África occidental. La precariedad llevó a la gente a exponerse al virus del ébola al adentrarse en la selva para cazar y encontrar madera, factor que vulnera al personal de. El organismo de la Unicef informaba que los niños también resultaron afectados al quedarse sin uno o los dos progenitores, quienes murieron por la enfermedad.y llegó a Estados Unidos, Reino Unido y España.

La pobreza y la precariedad del continente africano lo ha hecho vulnerable a las epidemias. Crédito: Agencias.ceremonias de inhumación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. No dejaré el terreno libre a conservadores corruptos: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá una conducción responsable para la transformación del país y al mismo tiempo “vamos a salir airosos de esta epidemia” 🙄🙄🙄🙄🙄👎👎👎👎👎👎 MAYOR ESTUPIDEZ YA NO ES POSIBLE!! El burro hablando de orejas... Así estamos, que más?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. EU supera a China en número de muertosEl estado de Nueva York es el epicentro de la epidemia en Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Emanuel Aguilera, el bastión de la defensa que podría irse de CoapaEl zaguero central, jugador azulcrema con más minutos en el Clausura 2020, termina contrato en diciembre Mamen, es un troncazo y ya está hasta viejo. Pues gracias por todo!!! Adiós Vaquero. Bastión😂😂😂😂. Pinche troncazo!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Define Segalmex arranque de programa de apoyo a soberanía alimentariaEl director del programa Precios de Garantía, Miguel Carrillo, explicó que SegalmexDiconsa no comprará el grano, “lo que haremos es ofrecer la seguridad de que ellos obtengan un precio mínimo por tonelada' SegalmexDiconsa Pura ineficiencia de mercado y derroche de recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No hay necesidad de usar la fuerza pública para controlar la epidemia: López-Gatell | VideoEl funcionario de Salud indicó que se apela a la sociedad a que voluntariamente cumpla las medidas de la emergencia sanitaria, 'no se pretende tomar un control absoluto de la sociedad', indicó. A como chingados no ? La pinche gente no entiende Ojalá tenga razón... Considero que hay que evaluarlo. No sé ve mucho aporte de la sociedad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »