Así son los acuanautas, los astronautas del océano que tendrán su propia estación submarina

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabías que los acuanautas son los astronautas del fondo del mar y que ya se está diseñando la que sería su propia 'estación espacial'?

, equivalentes a los astronautas del espacio, podrán realizar experimentos de todo tipo, destinados tanto a la conservación de los ecosistemas marinos como a la comprensión de muchos fenómenos de la Tierra y el espacio. Además, también podrá acoger proyectos privados de turismo, similares alDe momento no hay fecha para el lanzamiento de esta, para la que se sigue buscando financiación.

. Los acuanautas recibirían la misma formación que los astronautas, con el fin de prepararse para vivir en ese entorno extremo, pero también habría cabida para estancias más cortas en el ámbito del turismo privado. Laestaría controlada para que la estancia fuese segura y se buscaría alojar al mayor número posible de personas. . Por eso, realmente podría construirse en cualquier lugar.

“El 60% del oxígeno de la Tierra se genera en el océano, por lo que es importante estudiarlo. Además, tenemos que ser capaces de estudiar los patrones del agua, movimientos de placas, etc.

En definitiva, las tareas de Proteus serán de lo más variadas. Y todo eso sin contar las excursiones de turistas que podrían realizar una inmersión de unas horas, que terminara precisamente con una visita a la. El futuro ya está aquí. Y, tras las charlas del SUTUS, ni un hotel espacial ni una estación submarina se nos antojan ya tan exclusivas de la ciencia ficción como hace unos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recorre TODAS las Tumbas de Egipto de manera virtual desde la comodidad de tu hogarLas Tumbas Egipcias son de las pocas maravillas del mundo antiguo que aún se conservan en la actualidad, y denotan los grandes conocimientos en arquitectura que tenía la cultura egipcia, tanto así … Woooow PeterQuesada Hoy por aquí, pero algún día directamente en Egipto. 🤞🏼
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El futuro de Dani Alves para mantenerse en ritmo rumbo a Qatar 2022Después del fracaso en el Apertura 2022, los Pumas esperan que Dani Alves pueda cumplir su contrato y siga con los felinos para el torneo del 2023 Tiene días que se fue !
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

7 de cada 10 mexicanos quiere comprar algo en el Buen Fin, la mayoría va por zapatos y tecnología, según Mercado LibreMercado Libre tiene claro que los compradores se están preparando para el Buen Fin, así que ha hecho un estudio que revela que el 71% de los mexicanos planea...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

¿Cómo es realmente salir con un Capricornio?Los del signo Capricornio tienen siempre una intención clara, y es posible que no le guste iniciar nada que sea muy casual o que claramente no vaya a ninguna parte. Juanca_art jajaajja al tiro
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En medio de la crisis, afición mexicana aparece en Top 5 de boletos comprados para Qatar 2022Pese a los resultados del Tricolor en los partidos de preparación, los aficionados mexicanos se ubican entre los países que más boletos han adquirido. Claro! Televisa y el futbol te IDIOTIZAN. Algunos no tienen para comer pero tienen una Megapantalla para ver el futbol.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »