Así será la reapertura de clubes deportivos y actividades aire libre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así funcionarán los clubes deportivos en CdMx por coronavirus

Los clubes deportivos de la Ciudad de México podrán reanudar sus actividades, tras la entrada del semáforo naranja de coronavirus; sin embargo su reapertura debe ser de manera gradual y manteniendo las medidas de prevención.Para ello, el gobierno capitalino emitió una serie de lineamientos para evitar contagios en los deportivos, entre los que limitar el aforo al 30 por ciento de su capacidad como en los demás establecimientos. Te decimos cuáles son.

Medidas para los usuariosTodas las actividades deberán realizarse al aire libre, sin compartir equipo de ejercicio.Los atletas recibirán información para prevenir contagios.Lavado de manos: cada dos horas o después de una sesión de entrenamiento.No compartir objetos de uso personal como teléfono celular, botellas y toallas, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se enfrentaron los profesionales médicos a la COVID-19Asturias y Navarra son las regiones con mejores datos en las especialidades del ámbito hospitalario que fueron clave contra el coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sostenibles, coloridos y elegantes: Así son los cubrebocas que llevan sello latinoamericanoSon cubrebocas geniales de diseñadores latinos, con toda la seguridad necesaria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así inició la nueva normalidad en los restaurantes de CDMXAnte el cambio al color naranja del semáforo epidemiológico por COVID-19, los restaurantes de la CDMX reiniciaron actividades este 1 de julio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fácil, rápido y delicioso: Así es como puedes preparar un smoothie de vinoEs fácil, rápido y muy delicioso. ¡Te encantará!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »