Así será el nuevo estadio de 320 mdd que los Tigres estrenarán en 2025

14/01/2022 04:50:00 a. m.

El viejo inmueble inaugurado en 1967, donde juega el equipo universitario, permanecerá en funciones mientras se construye el nuevo, a un lado, por el costado poniente.

Tigres, Nuevo León

El nuevo estadio de los Tigres está proyectado para ser inaugurado en 2025 y tendrá, entre otras características, vestidor exclusivamente para mujeres así como aulas universitarias.

El viejo inmueble inaugurado en 1967, donde juega el equipo universitario, permanecerá en funciones mientras se construye el nuevo, a un lado, por el costado poniente.

Será uno de los pocos estadios en el mundo que cuenta con vestidor exclusivamente para mujeres y estará dotado de una cámara silenciosa para personas autistas y discapacitados, que necesiten ver los espectáculos sin ruido.El nuevo estadio de quinta generación, del que aún no se ha revelado el nombre, será un edificio de usos mixtos, que contará con hotel en la cabecera, centro de convenciones, aulas universitarias e incubadoras de empresas para hacer este punto el Silicon Valley de la entidad, y estará abierto todos los días del año, según dio a conocer César Esparza, director de Juegos y Sorteos en la presentación del proyecto.

Leer más:
Proceso »

Suiza se mete a octavos de final en un partido de volteretas ante Serbia

Un verdadero partidazo. La selección de Suiza venció 2-3 a Serbia en un juego de locura y volteretas en el Estadio 974, donde los helvéticos terminaron con el segundo lugar dentro Leer más >>

A ver si es cierto 😂

Tigres: Presentó el proyecto de su nuevo estadio que se inaugurará en 2025El nuevo inmueble felino se mantendrá cerca de la UANL y podrá albergar 65 mil aficionados Este también va oler a miados como el universitario de N.L. estadio con techo de lámina . Con el calor de ese rancho y los orines de las gritonas . Será como una sopa de códitos en una olla Express.

Tigres. Nuevo estadio felino será estrenado en 2025 Tigres anunció este jueves el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, junto al Gobierno de Nuevo León y la UANL.

Tigres planea inuaugurar estadio de 329 millones de dólares en 2025La nueva casa felina contará con una inversión de 320 millones de dólares y tendrá una cancha retráctil, para que el inmueble sirva para conciertos y pruebas de atletismo. ¿Vendrá también con olor a miados? Se me hace poco para la gran afición que tiene Tigres. Y cruzazul cuando apa?

Así será el nuevo estadio de Tigres en Nuevo LeónEl nuevo inmueble tendrá una inversión de 320 millones de dólares y copiará modelo del estadio del Tottenham. TigresOficial Todos los chilangos pendejos en 3,2,1.... Y tmb va a oler a miados jajajaja pendejos TigresOficial RompeRedez TigresOficial No queremos que TUDNMEX transmita a tigres. Que se vayan con Peralta

Tigres tendrá nuevo estadio, así lo anunció Samuel García: VIDEOEl gobernador del estado de Nuevo León confirmó en sus redes que este jueves 13 de enero se darán a conocer todos los pormenores de la nueva casa del equipo de sus amores

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)

En la presentación del moderno inmueble, que tendrá forma circular, se informó que la cancha será retráctil, y además de futbol, albergará eventos de futbol americano, conciertos y tiene una preparación para convertirlo en un óvalo para competencias de pista de atletismo.y es que hoy se presentó el plan de construcción del nuevo estadio de los felinos en un trabajo que reúne a la Universidad Autónoma de Nuevo León , el gobierno de Nuevo León y la constructora a cargo.Tras varios años de espera por parte de la afición, Tigres, junto al Gobierno de Nuevo León, la UANL y la constructora encargada, anunció este jueves el proyecto para lo que será su nuevo estadio, cuya sede se mantendrá en los alrededores de la Universidad del Estado y que estará listo en el año 2025.Tigres contará con un nuevo estadio en 2025.

Será uno de los pocos estadios en el mundo que cuenta con vestidor exclusivamente para mujeres y estará dotado de una cámara silenciosa para personas autistas y discapacitados, que necesiten ver los espectáculos sin ruido. El nuevo estadio de quinta generación, del que aún no se ha revelado el nombre, será un edificio de usos mixtos, que contará con hotel en la cabecera, centro de convenciones, aulas universitarias e incubadoras de empresas para hacer este punto el Silicon Valley de la entidad, y estará abierto todos los días del año, según dio a conocer César Esparza, director de Juegos y Sorteos en la presentación del proyecto. "Hoy me queda claro que juntos somos parte de la solución. La construcción será sustentable, ecológica, con materiales aportados completamente de empresas locales y generará, durante su construcción, 2 mil empleos, 3 mil más para su operación y 60 mil indirectos, en turismo y servicios cuando ya sea inaugurado.Populous es una empresa mundial que se ha dedicado a la construcción y remodelación de los principales estadios en el mundo. El plano Al finalizar la presentación, el gobernador Samuel García, los directivos de las empresas y los representantes de Tigres y de la Universidad suscribieron el convenio para la construcción del nuevo estadio en el que se dará el primer zapapicazo en fecha aún por definir. Hoy ponemos la primera piedra y de firma el primer documento jurídico para su construcción", dijo Samuel García , gobernador de Nuevo León, en el evento de presentación. García Sepúlveda dijo que el nuevo estadio para Tigres, equipo del que es aficionado, será una realidad al alinearse la sinergia de inversionistas nacionales e internacionales, así como de las autoridades locales..

“Me queda claro que juntos somos parte de la solución, equipo gobierno universidad, presidentes municipales, Populous, Juegos de Pelota, Congreso Local, todos haremos realidad este nuevo estadio tan anhelado. El.C. Desde antes de la campaña soñábamos con nuevo estadio y ya en campaña dijimos que queríamos uno nuevo, pera el nuevo Nuevo León y hoy ponemos la primera piedra, al firmar el documento jurídico el memorándum de entendimiento por medio del cuál comienza este estadio”, dijo el mandatario. Más de .