Así será el nuevo estadio de 320 mdd que los Tigres estrenarán en 2025

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo estadio de los Tigres está proyectado para ser inaugurado en 2025 y tendrá, entre otras características, vestidor exclusivamente para mujeres así como aulas universitarias.

En la presentación del moderno inmueble, que tendrá forma circular, se informó que la cancha será retráctil, y además de futbol, albergará eventos de futbol americano, conciertos y tiene una preparación para convertirlo en un óvalo para competencias de pista de atletismo.

El nuevo estadio de quinta generación, del que aún no se ha revelado el nombre, será un edificio de usos mixtos, que contará con hotel en la cabecera, centro de convenciones, aulas universitarias e incubadoras de empresas para hacer este punto el Silicon Valley de la entidad, y estará abierto todos los días del año, según dio a conocer César Esparza, director de Juegos y Sorteos en la presentación del proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si es cierto 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres: Presentó el proyecto de su nuevo estadio que se inaugurará en 2025El nuevo inmueble felino se mantendrá cerca de la UANL y podrá albergar 65 mil aficionados Este también va oler a miados como el universitario de N.L. estadio con techo de lámina . Con el calor de ese rancho y los orines de las gritonas . Será como una sopa de códitos en una olla Express.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres. Nuevo estadio felino será estrenado en 2025Tigres anunció este jueves el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, junto al Gobierno de Nuevo León y la UANL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres planea inuaugurar estadio de 329 millones de dólares en 2025La nueva casa felina contará con una inversión de 320 millones de dólares y tendrá una cancha retráctil, para que el inmueble sirva para conciertos y pruebas de atletismo. ¿Vendrá también con olor a miados? Se me hace poco para la gran afición que tiene Tigres. Y cruzazul cuando apa?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Así será el nuevo estadio de Tigres en Nuevo LeónEl nuevo inmueble tendrá una inversión de 320 millones de dólares y copiará modelo del estadio del Tottenham. TigresOficial Todos los chilangos pendejos en 3,2,1.... Y tmb va a oler a miados jajajaja pendejos TigresOficial RompeRedez TigresOficial No queremos que TUDNMEX transmita a tigres. Que se vayan con Peralta
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tigres tendrá nuevo estadio, así lo anunció Samuel García: VIDEOEl gobernador del estado de Nuevo León confirmó en sus redes que este jueves 13 de enero se darán a conocer todos los pormenores de la nueva casa del equipo de sus amores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »