Así sería el proyecto para el Mundial cada dos años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Copa del Mundo se ha planteado hacerse cada dos años, y así es como se jugaría

entre julio y agosto, mientras que en el año impar se jugaría entre octubre y noviembre la eliminatoria. Los beneficios para los clubes serían:* Se reducirían lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Colombia busca exportar la guerra y la violencia a AL, acusa Venezuela'Calumnias' de IvanDuque; la violencia 'se exporta' desde Colombia: Venezuela Rechaza ataque en Arauca en el que asesinaron a cinco militares y seis resultaron heridos. Liberan por enfermedad a general vinculado a intento de golpe contra NicolasMaduro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México debe mejorar la transparencia de la información para avanzar en la gobernanza del sector extractivoPlumaje | El gobierno debe mejorar el acceso público y la transparencia de la información sobre explotación minera e hidrocarburífera, si se proponen luchar por la defensa del medioambiente y contra la corrupción. Por Alonso Hidalgo del NRGInstitute.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Solo y despojado de su riqueza: Así describe Proceso la vida de EcheverríaFue el primer expresidente sometido a juicio en México. A los 99 años de edad, el ex mandatario al que se responsabiliza por la matanza de Tlatelolco, en 1968, ve pasar los días en una habitación en su casa al sur de la CDMX.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: La Fonoteca cubre a México de palabras y música.Fonoteca, palabras y música, opinión de Eponiatowska Al dejar de ser la Fundación Octavio Paz se convirtió en la Fonoteca Nacional. Recuerdo que Monsiváis y yo pasamos la última noche de Año Nuevo con Paz ahí, apenas cuatro meses antes de su muerte. Fonoteca Eponiatowska Octavio Paz ya estaba muy grave de cáncer cuando llegó a vivir a esa casona, que había sido propiedad de Luis Echeverría. Fonoteca Eponiatowska Paz murió menos de cuatro meses después de la navidad de 1997. Fonoteca Eponiatowska Ejelé!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El pueblo de Cuba y la OEAEl pueblo de Cuba y la OEA_oficial, opinión de Tatiana Coll. En 1960 se convocó a la AGNPC para responder a las resoluciones de la VII reunión de la OEA, que básicamente acusaban a la isla de violar la paz y estabilidad del continente. OEA_oficial Y todavía sigue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »