Así sería el Microsoft Surface Duo 2 con su inmensa cámara trasera

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aparecieron imágenes del supuesto Microsoft Surface Duo 2 y se habría comprobado que son reales. ¿Tiene posibilidades en el mercado de plegables?

. El Microsoft Surface Duo 2 intentaría acallar las críticas de su predecesor, que recibió duras críticas por sus especificaciones anticuadas y alto precio.

Como decíamos al comienzo, lo que más ha llamado la atención de las fotografías filtradas es el gran tamaño del módulo de la cámara trasera. Aparentemente,La incógnita pasa por saber cómo quedará el smartphone al plegarlo hacia atrás; pareciera imposible que no quede una brecha importante entre las dos mitades.

. En cuanto a colores, las fotografías filtradas muestran dos variantes: blanco y negro. La fecha de lanzamiento estaría pautada para septiembre u octubre de este mismo año, según la información disponible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista cuestiona a André Silva… ¡sobre olor y músculos de CR7!En su presentación con el RB Leipzig, el futbolista portugués recibió incómodas preguntas sobre Cristiano Ronaldo. Seguro el que preguntó fue EduAguirre7 JAJAJAJA 😂 Liberen la trembo 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

3 apps exclusivas de Android para escanear documentos con tu móvilTu Android es más que un ordenador de bolsillo. Con su cámara, de gran calidad, puedes escanear de todo, por ejemplo, documentos en papel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »