Así se vive el primer día del Corona Capital 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Fotogalería | Este es el ambiente que se vive el primer día del CoronaCapital19

Personas esperan a sus bandas favoritas en los juegos mecánicos del Corona Capital 2019 .En el Corona Capital 2019 la gente se pinta el rostro .Jóvenes emocionados por el primer día del Corona Capital .

Tres chicas disfrutan el Corona Capital en un mural .CompartirPágina: 1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bandas imperdibles del Corona Capital 2019¿Están listos para el CoronaCapital2019 ? Estas son las bandas que no te puedes perder
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital: el festival para 170 mil personas planeado en 14 mesesArmando Calvillo nos contó sobre los obstáculos que ha superado el Corona Capital para convertirse en uno de los mejores festivales de música en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital refuerza el cuidado al medio ambienteEn su décimo aniversario, el festival ha implementado una serie de iniciativas para cuidar el medio ambiente, aquí te contamos cuáles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital llega a su décima ediciónFranz Ferdinand, Weezer, The Strokes, Billie Eilish, Keane e Interpol son algunos de los headliners del Corona Capital 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así inicia el Buen Fin 2019 con ofertas para todos los bolsillosEl Buen Fin 2019 ya comenzó en todo México. Aquí te decimos los primeros momentos del ' fin de semana más barato del año'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 15 de noviembre de 2019; tipo de cambio actualEl dólar retrocedió en la jornada de este viernes 12 centavos frente al peso. Conoce en cuanto cerró en BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »