Así se vieron desde el espacio las Torres Gemelas el 9/11

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Así se vio desde el espacio el atentado contra las Torres Gemelas del September11th NeverForget911

Las imágenes de las Torres Gemelas envueltas en humo negro y llamas son inconfundibles. Pero los astronautas que se encontraban en ese momento sobrevolando Nueva York tuvieron una vista privilegiada de uno de los actos de terrorismo que marcaron la historia moderna.

El capitán Culbertson, quien era comandante de la Expedición 3 de la Estación Espacial Internacional, captó desde el espacio el humo negro que cubría el sur de Manhattan luego de que dos aviones comerciales se estrellaran contra el World Trade Center de Nueva York.#NeverForget those lost on #September11th. Here is a recent view of NYC from @Astro_Ricky on @Space_Station. We remember: https://t.co/SCDUmzCUHk pic.twitter.

Pero la foto de Culbertson no es la única que guarda la NASA como registro de aquel día. En esa ocasión, el espectrorradiómetro captó una imagen de baja resolución del punto cero. En ella se ve cómo el humo está en dirección a Nueva Jersey, las zonas rojas son la vegetación y las azules el concreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos inéditas de las Torres Gemelas en los atentados del 9/11
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se vieron desde el espacio las Torres Gemelas el 9/11Ve las imágenes que captó un astronauta desde la Estación Espacial Internacional el día de los Atentandos del 11 de septiembre de 2001.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las fotos inéditas de las Torres Gemelas en los atentados del 9/11
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así son los los nuevos iPhone 11; costarán desde 17 hasta 36 mil pesos | VideosApple presentó tres nuevos teléfonos inteligentes (iPhone 11 y iPhone 11 Pro y Pro Max). La preventa inicia el 13 de septiembre y estará disponible el 20 del mismo mes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

11S: por qué la CIA no detectó los ataques contra las Torres GemelasEl papel de la CIA en los ataques del 11S a las Torres Gemelas ha sido criticado, pero puede que el problema se remonte a sus antiguas políticas y criterios de contratación. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

11S: por qué la CIA no detectó los ataques contra las Torres Gemelas (pese a las señales)Cuando la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos no logró evitar los ataques del 11 de septiembre de 2001, muchos se preguntaron si se podría haber hecho más. Pero, para Matthew Syed, el fracaso de la CIA al no ver las señales fue causado por un problema que va mucho más allá de las agencias de inteligencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »