Así se vería el 'Aurrerá del Bienestar' si fuera rotulada por la 4T

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se vería el “Aurrerá del Bienestar” si fuera rotulada por la 4T: Usuarios de Twitter compartieron una imagen de un 'Aurrerá Bienestar', ligando a la famosa marca de retail con los...

Usuarios de Twitter compartieron una imagen de un"Aurrerá Bienestar", ligando a la famosa marca de retail con los colores de la 4T, lo que supondría un rebranding fake.

Una encuesta de Stackla muestra que el 86% de los consumidores afirma que la autenticidad es importante al decidir qué marcas apoyar. El 69% de los consumidores necesitan confiar en las marcas debido a su impacto en la sociedad, según datos de un estudio de Edelman. Los consumidores recuerdan los colores más que las marcas, por lo que el branding toma más relevancia en estrategias de marketing.Usuarios de redes sociales demuestran una vez más que son amantes del rebranding, de la sátira política, el humor y la polémica alrededor de las marcas de consumo, pues esta vez están difundiendo la imagen de unque, aunque se trata de una fotografía “fake”, pone al retail de Bodega Aurrerá los colores de la 4T.

Esta sencilla publicación hace referencia a símbolor políticos cuestionables del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha dado difusión en todas sus obras a sus programas sociales y de apoyos económicos de la Secretaría del Bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Firme: Las redes sociales también reaccionaron a su presentación en la NFLPor si el desaire que recibió Eduin Caz y compañía en vivo no fue suficiente, las redes tampoco ayudaron Puro clasismo en su máxima expresión. Arriba la 4T pelotudos Verdad que no es lo mismo enfrentarte a quienes esperan un espectáculo de calidad, porque pagaron por ello, que una pinche manada de acarreados y oportunistas que aplauden al unísono cuan focaa amaestradas? Oh, la tragedia! Creyeron que en verdad eran talentosos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibirán beca Bienestar alumnos en escuelas de nivel básico para 2023Los presupuestos para ambos programas no podrán ser disminuidos en términos reales respecto de lo que se haya asignado en el ejercicio fiscal inmediato anterior.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ÚLTIMA HORA: CDMX eleva a rango constitucional la beca “Bienestar” y “La Escuela Es Nuestra”La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, agradeció a los diputados del Congreso local que aprobaron en lo general la iniciativa.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: Beca Bienestar y apoyo a escuelas ya son derechos constitucionalesOtorga reforma becas a alumnos de educación básica en CDMX Beneficiará a 1.2 millones de alumnos de educación básica y a 4 mil 428 planteles públicos. A tirar el dinero…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevas Escuelas de Medicina Integral llegarán a varios municipios: Delegado de BienestarEn Las Choapas y Oluta, municipios del sur de Veracruz, se asentarán dos de las 11 escuelas de medicina integral y salud comunitaria del Programa Benito Juárez que abrirán en esta Entidad. Manuel Huerta Ladrón de Gue...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Falla en la nube de Windows: expone imágenes de desconocidos en los álbumes de los usuariosHace unos días anunció que había implementado una actualización de Microsoft Store para mejorar la conexión de la aplicación Fotos de Windows 11 con distintas plataformas, pero usuarios se quejaron de que tienen problemas en los iPhone 13 Pro y 14 Pro al sincronizar sus videos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »